?Alguien ha estado en Islandia? No tx (obviamente):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Alguien ha estado en Islandia? No tx (obviamente)

Mensaje por marmar » 24 Ene 2006 18:47

15 días al año intercambio mi casa con familias de otros paises. Me han ofrecido intercambiar con Reykjavik en Islandia. Tengo 2 niños de 10 y 8 años. No sí si además de diferente, tendré más atractivos este lugar. Quiz?s es demasiado frío. Y la luz con ese sol de medianoche quizás demasiado tristona. Arido. Yo que sí. Si alguien me dijera algo prontito, lo agradecería. Tengo que contestar ya mismo.

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 24 Ene 2006 18:48

Todo intercambio enriquece... Mi hijo estuvo un mes y vino impresionado??

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 Ene 2006 19:51

yo no he estado pero desde luego tiene que ser impresionante.............lo de la luz pues.....yo estuve en Cophenage dos meses septiembre y octubre y la verdad es triston, pero desde luego c**o cambio...........YO IRIA :beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 24 Ene 2006 20:04

estas en eso que intercambian casas que se inici? por profesores.....es que no me sale el nombre.....
la verdad es que no he estado pero seguro es precioso. lo unico es investigar un poco sobre el pais.

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 24 Ene 2006 21:45

Lo primero que tienes que plantearte es ¿en que mes es el intercambio?. Mira que te puede pillar bastante noche c**o sea ahora.

Yo no he estado, pero tengo unos amigos que se la recorrieron en bici, ??si en bici !! y vinieron sobre todo impresionados por el tema de la naturaleza. Vi sus fotos y se estuvieron ba?ando en lagos de aguas termales, y disfrutaron de paisajes absolutamente únicos.

Hombre, en plan juerga, yo no me ir?a, pero por conocer algo diferente indudablemente si. Para tus hijos puede ser muy enriquecedor, si son capaces de asimilarlo.

(me corroe la envidia)

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 24 Ene 2006 21:49

De naturaleza es impresionante y si vas en verano, de tristún, nada, tiene una luz espectacular y el sol de medianoche que es la pera. La calefacci?n y el agua caliente de toda la capital es natural ???Imaginatú los mogollones de geiseres y aguas termales!!!!. Es distinto a todo lo que hayas visto.
:beso: :beso: :beso:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 24 Ene 2006 22:03

Bueno, pues nos vamos. Es entre finales de julio y primeros de agosto.
Gracias a todos por vuestros consejos. Es que tengo dos amigas que han ido. Una volvi? maravillada. Y la otra horrorizada. Así que empate.

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 24 Ene 2006 22:07

marmar
te mande un pribado lo leiste
graaaaaaaaaciaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 24 Ene 2006 22:50

karika escribió:marmar
te mande un pribado lo leiste
graaaaaaaaaciaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss
karika, que no, que no me ha llegado tu privado.

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 24 Ene 2006 22:57

perdona marmar

no estes intrigada solo te preguntaba c**o podia ponerme en contacto con la empresaque realiza u organiza estos intercambios pues hace mucho que me interesaria por algo asiy nose c**o se hace perdona si te he molestadonose comoes que no te ha llega do el pivi :beso: :beso: :beso: :beso: espero tu informacion

Responder