?Alguien ha estado en Islandia? No tx (obviamente):
-
- Repostera-pastelera/o
15 días al año intercambio mi casa con familias de otros paises. Me han ofrecido intercambiar con Reykjavik en Islandia. Tengo 2 niños de 10 y 8 años. No sí si además de diferente, tendré más atractivos este lugar. Quiz?s es demasiado frío. Y la luz con ese sol de medianoche quizás demasiado tristona. Arido. Yo que sí. Si alguien me dijera algo prontito, lo agradecería. Tengo que contestar ya mismo.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Lo primero que tienes que plantearte es ¿en que mes es el intercambio?. Mira que te puede pillar bastante noche c**o sea ahora.
Yo no he estado, pero tengo unos amigos que se la recorrieron en bici, ??si en bici !! y vinieron sobre todo impresionados por el tema de la naturaleza. Vi sus fotos y se estuvieron ba?ando en lagos de aguas termales, y disfrutaron de paisajes absolutamente únicos.
Hombre, en plan juerga, yo no me ir?a, pero por conocer algo diferente indudablemente si. Para tus hijos puede ser muy enriquecedor, si son capaces de asimilarlo.
(me corroe la envidia)
Yo no he estado, pero tengo unos amigos que se la recorrieron en bici, ??si en bici !! y vinieron sobre todo impresionados por el tema de la naturaleza. Vi sus fotos y se estuvieron ba?ando en lagos de aguas termales, y disfrutaron de paisajes absolutamente únicos.
Hombre, en plan juerga, yo no me ir?a, pero por conocer algo diferente indudablemente si. Para tus hijos puede ser muy enriquecedor, si son capaces de asimilarlo.
(me corroe la envidia)
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina