TARTA BROUNIT - HORNO-:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 24 Ene 2006 14:42

Hola bonita, me alegro de nuevo verte en la cocina haciendo buenos manjares.
Felicidades por ese osito!!!! :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 24 Ene 2006 19:44

Campa hija, en cuanto tas un poquito mejor nos deleitas con cosas super ricas, muchas gracias, copio la recetilla y espero que te vayas recuperando cada dia un poquito mas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Ene 2006 19:47

Mcar escribió:Seguro que está buenisima :up: :plas:

c**o estas Campa?????

P?rtate bien :up: :beso: :beso: :beso:
ya un poco mejor gracias , aun qe entro pokito solo ha retos . pues aun seme sige inchando el talon . pero no me duele un besooo :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Ene 2006 19:51

:lol: :lol: graciasss . tengo en la nevera metio un flan de cafe qe acabo de hacer es de unas de las recetas de mi amigo jajaja carlos valencia . cuando se enfrie y lo desmolde os pondre la foto y la receta , la cama yase lo qe tiene es unos de los carrilitos de arrastre qe se a roto un trocito y al fartarle ese trocito no hace contacto jajajaja anoche la miro mi manuel , asin qe almenos intentare poner fotos asta qe bea si hay esa pieza de repuesto . :beso: :beso:

jajajarectifico sobre la cama . no es cama . es mi camara de fotos . es qe criero escrivir tan deprisa qe me c**o las letras . jajaja pollitaaa qe no es peo qe kise decir pero jajajaja juer cada dia escrivo peor ero menos mal qe me entendeis , anda qe cuando me ponga yo fiiizna ya vereis jajaja
Última edición por campanilla1953 el 24 Ene 2006 20:44, editado 1 vez en total.

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 24 Ene 2006 20:18

CAMPA reguapa,¿cómo consigues hacer tantos postres y que te los tomen en casa ?
El sábado hice un flan y aún tengo un poco que me lo tengo que tomar yo.
Conste que salió rico.
Otra cosa,acabo de consultar la receta del BROWNY en un recetario que compré hace años en Inglaterra y ya no recordaba.Pues en este ponen avellanas picadas en vez de nueces y tambiénlevadura tipo Royal...puede ser una variante para probar.Creo que uno de estos días lo haré.

Por cierto,se te echaba de menos y ahora da gusto ver de nuevo tus recetillas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Ene 2006 20:40

pigondi escribió::plas: :plas: KAMPA QUE RICOS CON LO QUE ME GUSTAN, ES QUE ESTAN DELICIOSOSSSSSS TENGO OTRA RECETA DE BROUNIS SI OS APETECE OS LA PONGO DE TODAS FORMAS LA COPIO ESTA PARA HACERRRRRRR :babas: QUE ALEGRIA QUE ESTES AQUI DE NUEVO :D

:beso: :beso: :beso:
pos claro qe me apetese qe la pongas enga ponla qe yo copio too :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Ene 2006 20:50

chip escribió:CAMPA reguapa,¿cómo consigues hacer tantos postres y que te los tomen en casa ?
El sábado hice un flan y aún tengo un poco que me lo tengo que tomar yo.
Conste que salió rico.
Otra cosa,acabo de consultar la receta del BROWNY en un recetario que compré hace años en Inglaterra y ya no recordaba.Pues en este ponen avellanas picadas en vez de nueces y tambiénlevadura tipo Royal...puede ser una variante para probar.Creo que uno de estos días lo haré.

Por cierto,se te echaba de menos y ahora da gusto ver de nuevo tus recetillas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
este no lleba levadura . lo ise tal c**o dijo el chef de la tv . y la verdad qe sube . un poco pero sube . y esta rikisimo es el primer brounit qe ago . y la verdad qe no tenia ni idea . ni de donde procedia . pero una qesta pachucha y me tragao too lo de la tv jajaja almenos me sirvio pa algo . cuando lo agas me cuentas y pones tu receta qe seguro esta muu rica tambien :beso: :beso: jajaja hija es qe en casa son mu golosos . yo los ago namas y los pruevo solo un poco . no soy mu golosa . y haora menos qe no me apetese aun comer muncho :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 24 Ene 2006 21:14

Campa que rico osito jejej kiero un trocitoooo!!! bueno wapa espero que estes mejor :beso:

Responder