Envasadora princess:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 Ene 2006 19:28

La envasadora Saeco puede hacer vacio en cualquier tipo de botes?? O son botes especiales???

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 18 Ene 2006 19:36

a mi con la de saeco no me entra aire pero tienes que sellar hasta que se apague una lucecita porque si no sé que entra. Yo tengo la mini pero creo que me costó más de 130 y con ella tambien puedes utilizar bolsas de tamaño grande (en las instrucciones te explica cómo) y ocupa menos.
Saeco tiene botes especiales, pero por lo que leí tambien te vende tapas (las vende el corte ingles) para acoplar a botes que soporten el envasado al vacío (supongo que serán tipo los de mermeladas pero no lo s?) Te viene con un tubito para acoplar a sus tapas y envasar. yo, por ahora sólo he utilizado las bolsas pero quiero comprar algún bote para probar :beso:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 18 Ene 2006 21:09

BRISA escribió:La envasadora Saeco puede hacer vacio en cualquier tipo de botes?? O son botes especiales???
En cualquier tipo de botes yo hace tiempo vi un reportaje de Angel explicando c**o lo hacia con su famosa envasadora y con la Saeco yo utilizo el mismo sistema, cuando la compre en el C.I. es una de las preguntas que hice y no tenian ni idea. El bote lógicamente tiene unas medidas míximas pero esto en cualquier emvasadora y por cierto en las instrucciones de la envasadora no lo explica.

Saludos..

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 Ene 2006 21:32

Gracias por vuestras respuestas, estoy muy indecisa, yo tenia claro que cuando pagase la Thermomix, me compraria la de Angel, pero claro ahora os leo y dudo, es mucha diferencia para que sean iguales....
tampoco he visto fotos de una y otra,lo digo por los tamaños, si son muygrandes, la tendre que poner en el balc?n, al fresco por que en mi cocina no cabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:beso: :beso: :beso:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 18 Ene 2006 22:02

Pongo el enlace donde Angel explicaba c**o hacer el vacio utilizando tarros normalitos y un canister, de esta misma forma se hace en la Saeco.

postlite9843-vacio.html

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 18 Ene 2006 22:16

QUE EMBASAIS, ADEMAS DEL EMBUTIDO,

ME PARECE UNA BUENA IDEA LA EMBASADORA, Y ME LO ESTOY PENSANDO,
NOSOTROS SOMOS 3 Y SOBRE TODO CON EL EMBUTIDO AVECES SE PONE BABOSO, YA QUE LO QUE M?S NOS GUSTA ES EL EMBUTIDO COCIDO, TIPO CHOPED Y JAMON DE YORK
Y LO COMPRO LEJOS DE CASA, TENGO QUE COGER EL COCHE, YA QUE EN MI BARRIO NO HAY UN SUPERMERCADO EN CONDICIONES, Y SOBRE TODO EN EL PRECIO, ES MAS CARO QUE EL AZAFRAN.

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 20 Ene 2006 20:18

El miercoles compre a saeco y la probe ayer,estoy muy contenta ya que envase 200kilos de carne y perfecto,las bolsas compre en la tienda donde compraba las de congelar.Compre de dos tamaños diferentes son lisas por un lado y rugosas por el otro me costaron 200 bolsas 52 euros,c**o paso la prueba y las bolsas no son caras y van bien pos no la devolvi :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 21 Ene 2006 11:03

[quote="alguiso"]:plas: :plas: yo tengo la saeco y me encanta, funciona muy bien y a mí me mereci? la pena :up: :up:[/quoY

Y c**o ENVASAS EN LAS BOLSAS ALGO QUE TENGA JUGO?

:beso: :beso: :beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 24 Ene 2006 02:18

Bueno no he podido poner la foto antes, por que la pag. que utilizaba para colgarlas, no se abre así que despues de leerme mogollon de mensajes voy a intentarlo desde aquí .Así me quedé el fiambre al envasarlo con la "Saeco" estoy muy contenta, mirar:
Imagen

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Re

Mensaje por Anad » 24 Ene 2006 20:41

Kar-mela escribió:Bueno no he podido poner la foto antes, por que la pag. que utilizaba para colgarlas, no se abre así que despues de leerme mogollon de mensajes voy a intentarlo desde aquí .Así me quedé el fiambre al envasarlo con la "Saeco" estoy muy contenta, mirar:
Imagen
Pues ahora a por los botes.

Responder