Voy a salir en la tele en un programa de cocina!!!!!!!!!!!!!:
- 
				caro43
- Subjefa/e de cocina 
- 
				campanilla1953
- Jefa de cocina 
- Contactar:
hola . enga animo y sobre todo sin nervios . tedoi una receta  de hace ya munchos años qe la tengo y la ago muy a menudo esta rikisima y muy sencilla .POLLO AL MELOCOTON 
INGREDIENTES
1 pollo troceado- o la parte qe mas os guzte . pueden ser murlos qeda mejor presentados .
2 cebollas
1 vaso de vino blanco -o co?az
2 pastillas de avecren .
1 lata de melocoton en almibar de las normales .
PREPARACION
EN UNA SARTEN QE BEAS QES ONDA DE ESAS CON TAPAS HO UNA OLLA BAJA . PONES ACEITE NO MUNCHO . c**o 1 VASITO
FRIES EL POLLO ASTA QE DORE . UNA VEZ ESTE DORADO LO SACAS Y RESERVAS , EN EL MISMO ACEITE PONES LAS CEBOLLAS PICADAS EN RODAJAS LAS DEJAS ASTA QE SE POCHEN DORADAS SIN QE SE QEMEN .ECHAS EL POLLO CON EL VASO DE VINO - LO REMUEVES Y DEJAS QE EVAPORE EL CALDO Y LE PONES LAS PASTILLAS DE AVECREN . LO DEJAS UN RATO Y LE PONES EL CALDO DEL MELOCOTON LO DEJAS REOGAR UN RATO Y LE PONES UNOS TROZOS DE MELOCOTON DEJA UNOS 10 MINUTOS Y LO RETIRAS DEL FUEGO . PARA EMPLATAR PONES 1 MURLO CON UNA POCA DE SU SALSA Y UN TROZO DE MELOCOTON , QEDARAS DE VICIO . ES MUY ENCILLO Y CAMBIAS DE SAVORES . SI VEZ QE LA SALSA TEBA A QEDAR MUY CLARA LE PONES ANTES DE PONER LOS TROZOS DE MELOCOTON , LE PONES 2 CUCHARADITAS DE MAIZENA ASIN TE ESPESA MAS . PARA POSTRE , UN QESILLO SENCILLO AL MICROONDAS .
INGREDIENTES
3 yogures natural con azucar
3 huevos
3 cucharadas de maizena
12 cucharas de azucar
1 tarrina de qeso de juntar philadelpia
caramelo liquido para el molde
una pizca de vainilla en polvo
1 pizca de canela en polvo
PREPARACION
en un molde de microondas pones caramelo likido en el fondo -
haora en un bol cojes y pones los huevos y todos los demas ingredientes y lo bates todo muy bien qe no qede grumos qe te qede una crema . y lo pones en el molde . lo metes en el microondas . unos 13 minutos , lo sacas y dejas qe enfrie para desmordarlo ? es un postre qe puedes ir aciendo mientras el pollo se hace y alfinal tienes las 2 cosas a la vez para qe el qesillo sete enfrie antes metelo un rato en la nevera , lo sirves con nata ya me diras . si lo haces alguna vez . estas recetas las tengo desde hace mas de 15 años y son mias ,,, 

INGREDIENTES
1 pollo troceado- o la parte qe mas os guzte . pueden ser murlos qeda mejor presentados .
2 cebollas
1 vaso de vino blanco -o co?az
2 pastillas de avecren .
1 lata de melocoton en almibar de las normales .
PREPARACION
EN UNA SARTEN QE BEAS QES ONDA DE ESAS CON TAPAS HO UNA OLLA BAJA . PONES ACEITE NO MUNCHO . c**o 1 VASITO
FRIES EL POLLO ASTA QE DORE . UNA VEZ ESTE DORADO LO SACAS Y RESERVAS , EN EL MISMO ACEITE PONES LAS CEBOLLAS PICADAS EN RODAJAS LAS DEJAS ASTA QE SE POCHEN DORADAS SIN QE SE QEMEN .ECHAS EL POLLO CON EL VASO DE VINO - LO REMUEVES Y DEJAS QE EVAPORE EL CALDO Y LE PONES LAS PASTILLAS DE AVECREN . LO DEJAS UN RATO Y LE PONES EL CALDO DEL MELOCOTON LO DEJAS REOGAR UN RATO Y LE PONES UNOS TROZOS DE MELOCOTON DEJA UNOS 10 MINUTOS Y LO RETIRAS DEL FUEGO . PARA EMPLATAR PONES 1 MURLO CON UNA POCA DE SU SALSA Y UN TROZO DE MELOCOTON , QEDARAS DE VICIO . ES MUY ENCILLO Y CAMBIAS DE SAVORES . SI VEZ QE LA SALSA TEBA A QEDAR MUY CLARA LE PONES ANTES DE PONER LOS TROZOS DE MELOCOTON , LE PONES 2 CUCHARADITAS DE MAIZENA ASIN TE ESPESA MAS . PARA POSTRE , UN QESILLO SENCILLO AL MICROONDAS .
INGREDIENTES
3 yogures natural con azucar
3 huevos
3 cucharadas de maizena
12 cucharas de azucar
1 tarrina de qeso de juntar philadelpia
caramelo liquido para el molde
una pizca de vainilla en polvo
1 pizca de canela en polvo
PREPARACION
en un molde de microondas pones caramelo likido en el fondo -
haora en un bol cojes y pones los huevos y todos los demas ingredientes y lo bates todo muy bien qe no qede grumos qe te qede una crema . y lo pones en el molde . lo metes en el microondas . unos 13 minutos , lo sacas y dejas qe enfrie para desmordarlo ? es un postre qe puedes ir aciendo mientras el pollo se hace y alfinal tienes las 2 cosas a la vez para qe el qesillo sete enfrie antes metelo un rato en la nevera , lo sirves con nata ya me diras . si lo haces alguna vez . estas recetas las tengo desde hace mas de 15 años y son mias ,,,

- 
				Mielita
- Usuario expulsado
AY! Chicas, muchas gracais por los consejos...  
Aun no se lo q voy a hacer... pero me estais dando muy buenas ideas, la verdad... Las ideas con pollo me gustan, tengo q probar alguna con antelacion, no sea q me salga mal...
La semana q viene me llaman y tengo q decirles q receta voy a hacer.
No he pegado ojo esta noche pensandolo...
Bueno, si quereis darme mas ideas las recobo con gusto.
Besos...
Y digo yo... depues d emitirse el programa... Me llamaran de Salsa Rosa?

Aun no se lo q voy a hacer... pero me estais dando muy buenas ideas, la verdad... Las ideas con pollo me gustan, tengo q probar alguna con antelacion, no sea q me salga mal...
La semana q viene me llaman y tengo q decirles q receta voy a hacer.
No he pegado ojo esta noche pensandolo...
Bueno, si quereis darme mas ideas las recobo con gusto.
Besos...
Y digo yo... depues d emitirse el programa... Me llamaran de Salsa Rosa?

- 
				covaro
- Jefa de cocina 

? Seguroooo!!! y si tenemos que ir a *pelearnos* por un quitame esa levadura...?vamossss !!!

Y un falso sufle?..anoche lo hice en 20m

Cubres el fondo de una fuente de paredes altas con bizcochos, o sobaos o...lo que quieras, los remojas con almibar ( azucar, agua y co?ac, 4m al micro), mientras haces una crema pastelera y con las claras que te han sobrado haces un merenge fuerte. Lo pones a tostar un poquitin en el horno y ya ta

Mira postlite46947-abu.html+tere

- 
				corsaria00
- Jefa de cocina 
- Contactar:
- 
				marsu
- Jefa de cocina 
Yo haré una preguntilla y que nadie se riea por favor...
Donde dan ese programa? en qué cadena y a qué hora?
porque yo estoy pensando en programas de cocina y no atino a saber cual es!!!
Alguien me ayuda?
Y tú tranquila mujer que eres una experta y seguro que controlar?s ... seguro que la receta que escojas te saldrá de muerte ... y espero poder verte ...
por favor que alguien me diga en que cadena y hora lo emiten!! 

Donde dan ese programa? en qué cadena y a qué hora?
porque yo estoy pensando en programas de cocina y no atino a saber cual es!!!
Alguien me ayuda?
Y tú tranquila mujer que eres una experta y seguro que controlar?s ... seguro que la receta que escojas te saldrá de muerte ... y espero poder verte ...
por favor que alguien me diga en que cadena y hora lo emiten!!

- 
				Vanadis
- Jefa de cocina 
- Contactar:
enhorabuena y felicidades. ya verás que todo te sale bien y lo agusto que te quedaras cuando toda acabe.

Mira te pongouna receta muyrápida y muy, muy sencilla que queda riquisima y la puedes hacer al horno
recetas-postt24688.html

Mira te pongouna receta muyrápida y muy, muy sencilla que queda riquisima y la puedes hacer al horno
recetas-postt24688.html