c**o diria chacha...DE MAGAZIN!!!!!
Alma yo me guio por loque tu pusistes:Almamenta escribió:Bueno....yo solo tengo un problema ...no domino el horno con el pescado...o lo saco crudo ..o se me pasa y reseca...asi que normalmente lo hago a la plancha o vapor....Iliana horno fuerte que temperatura es para ti???? 200º....
Yo lo pongo a 250º, pero ya sabes que todos los hornos no son iguales........ tambiénpuedes hacer el pescado a la plancha y te quedaré igual de buenoAlmamenta escribió:Bueno....yo solo tengo un problema ...no domino el horno con el pescado...o lo saco crudo ..o se me pasa y reseca...asi que normalmente lo hago a la plancha o vapor....Iliana horno fuerte que temperatura es para ti???? 200º....
Claro Wald... por eso le pregunte si era fuerte para ella 200º asi mas o menos saber la temperatura adecuada siempre jugando con ella ...los hornos son todos tan diferentes ..y el mio tiene horno convencional ...por aire....y otro que mientras se hace la pieza le va dando toques de grill asi que llega un momento que "paso" de tanta temperatura...es un lio...antes teniamos los de gas y solo tenian la fuerte y la suave ....y era mas facil....bueno a mi me lo parecewald escribió:Alma yo me guio por loque tu pusistes:Almamenta escribió:Bueno....yo solo tengo un problema ...no domino el horno con el pescado...o lo saco crudo ..o se me pasa y reseca...asi que normalmente lo hago a la plancha o vapor....Iliana horno fuerte que temperatura es para ti???? 200º....
A temperatura... Le llamamos...
Hasta 125? Calor perdido
De 125? a 145? Muy suave
De 145? a 165? Suave
De 165? a 185? Moderado
De 185? a 200º Caliente
De 200º a 225? Fuerte
De 225? a 250º Muy fuerte
mi horno tambien es de esos y yo casi siempre uso la posicion de aireAlmamenta escribió:Claro Wald... por eso le pregunte si era fuerte para ella 200º asi mas o menos saber la temperatura adecuada siempre jugando con ella ...los hornos son todos tan diferentes ..y el mio tiene horno convencional ...por aire....y otro que mientras se hace la pieza le va dando toques de grill asi que llega un momento que "paso" de tanta temperatura...es un lio...antes teniamos los de gas y solo tenian la fuerte y la suave ....y era mas facil....bueno a mi me lo parecewald escribió:Alma yo me guio por loque tu pusistes:Almamenta escribió:Bueno....yo solo tengo un problema ...no domino el horno con el pescado...o lo saco crudo ..o se me pasa y reseca...asi que normalmente lo hago a la plancha o vapor....Iliana horno fuerte que temperatura es para ti???? 200º....
A temperatura... Le llamamos...
Hasta 125? Calor perdido
De 125? a 145? Muy suave
De 145? a 165? Suave
De 165? a 185? Moderado
De 185? a 200º Caliente
De 200º a 225? Fuerte
De 225? a 250º Muy fuerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados