He probado la PIZZ PAPAS!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Mielita
Usuario expulsado
He probado la PIZZ PAPAS!!!!!!!!!

Mensaje por Mielita » 26 Jun 2004 08:20

Ayer hice la receta d Susana Olivero, Pizza Papas... No tarde nada d tiempo y me quedo riquisima. A mi familia le encanto.
Me salio demasiada masa, la proximavez here menos pure para q la parte d abajo quede mas finita. Yo puse el horno bastante fuerte y la parte q quedaba pegada a la placa d horno se tosto y asi quedo mas consistente.
Al principio no queda consistente, pero es q nosotros las tomamos recien sacada del horno. Es mejor dejarla enfriar un poquito y queda mas durita, y tb dejarta tostar algo mas... Pero vamos, q nos encnato la experiencia.
Probadla xq es facil y super rapida....

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Jun 2004 08:31

Yo la tengo pendiente, tiene que estar estupenda :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 26 Jun 2004 08:42

Yo tambiénla tengo pendiente....... creo que esta semana cae! ...... las recetas de Susu son una garantía!!!
Me imagino que al ser de puré de patatas hay que dejar que se refresque un poco antes de comerla porque así el puré tomará más consistencia :wink:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Jun 2004 09:38

Me alegro muc?simo que te haya gustado :beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 26 Jun 2004 10:24

Y pensaba yo: a lo mejor se puede/debe hacer en los moldes para pizza, los que tienen agujeritos en el fondo. Así queda más durita la papilla :duda: Mirar? hacia arriba con los brazos cruzados y la bemba pa' fuera, a ver si hallo la soluci?n :duda:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 26 Jun 2004 15:01

bueno, tengo q decir q ayer sobro una porcion, y hoy, antes d comer nos la hemos tomado un trocito cada uno. Estaba totalmente consistente y riquisima... a mi me ha gustado casi mas q recien hecha. Ademas la parte d abajo tiene sabor a tortilla d patatas, claro, c**o lleva pure d patatas y huevo...

Ya me contareis si la probais!

Yo ya estoy pensando cuando repetir... Mmmmm

:plas:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 26 Jun 2004 15:49

Mielita, ya me urge hacer esa pizza... me has puesto los dientes largos... :dientes:

Responder