DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 23 al 30 de enero:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 25 Ene 2006 09:44

las mías, de eurob?tica, salen geniales para no estar fritas. Perdonar, la foto sale algo borrosa

Imagen

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 25 Ene 2006 09:45

no sí por qué...sigo el paso a paso de insertar fotos de Vicky y nunca sale la foto, sino el vanculo........qué hago mal?? :cry:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 25 Ene 2006 11:38

Imagen

AHORA SI?

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 25 Ene 2006 13:28

Hola

Pues las mías son un "apaño" de las de Eurobetica. Me explicar?:

La "masa" que yo he hecho siempre (la aprend? de la mami) es c**o la de Eurobetica, con la única diferencia de que yo le añado pi?ones.
En esta ocasión, me fallé el pan... sólo tenía Bimbo y ese puse.

El problema ha estado en que yo la "masa" siempre la hacía blandita, porque después de fritas no me gusta que queden duras.

Pero... esta vez no se tenían que freir, y yo... las hice igual...
Así que se han deshecho un poquito en la Chefo y me ha quedado una salsa super-espesa.

Bueno, y sin ya más pre?mbulos, ahí van mis BLANDI-ALB?NDIGAS!!!

Imagen

Acabar? siendo la reina de los blandi-de-tú??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 23 al 30 de enero

Mensaje por Troy » 25 Ene 2006 14:38

matajary escribió: Bueno, pues todas al tajo que yastabiendeflojeo :wink:

:beso: :beso:
Pues sí que tienes razón en lo del flojeo. Yo no se qué me pasa, quizás el esfuerzo de las navidades o qué se yo... pero c**o que no me apetece mucho trabajar y me estoy yendo a lo fácil (tortillitas, ensaladas de bolsa, filetes plancha, fritos comprados, congelados...) :( Estonopuesí. A ver si despierto, que ya está bien de vaguear. c**o siga así no voy a pasar el curso.
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Ene 2006 15:57

Imagen

Imagen
mis deveres echos . ise la receta de albondigas a la sevillana . pero en vez de jamos le puse zanahorias . yo la carne le puse pollo. ternera y cerdo . ise 30 . y c**o tenia muncha carne las otras las ise alo tradicional con caldo . haciendo un caldo con hueso de jamon y hueso de canilla . las albondigas las ise sin la harina , es qe mi chico es mu delicao . y al finar se comio las de a la sevillana el joio . asin qe ya tengo la comida p otro dia jajaja :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 25 Ene 2006 23:35

ivy escribió:Imagen

AHORA SI?
Pues si, y están geniales :up: :up:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 25 Ene 2006 23:39

yomisma escribió:Hola

Pues las mías son un "apaño" de las de Eurobetica. Me explicar?:

La "masa" que yo he hecho siempre (la aprend? de la mami) es c**o la de Eurobetica, con la única diferencia de que yo le añado pi?ones.
En esta ocasión, me fallé el pan... sólo tenía Bimbo y ese puse.

El problema ha estado en que yo la "masa" siempre la hacía blandita, porque después de fritas no me gusta que queden duras.

Pero... esta vez no se tenían que freir, y yo... las hice igual...
Así que se han deshecho un poquito en la Chefo y me ha quedado una salsa super-espesa.

Bueno, y sin ya más pre?mbulos, ahí van mis BLANDI-ALB?NDIGAS!!!

Imagen

Acabar? siendo la reina de los blandi-de-tú??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ayyy, tu y tus blandi, pos pa ser blandis tienen una pinta genial, por si te sirve, yo coloco las alb?ndigas en la cubeta y no las mueco pa no y no se me deshacen nada, creo que quiz? se te deshicieron por darle algún lechazo con el cucharén. ?O no les diste?

Pues tiene muy buena pinta a pesar de ser blandi. :wink:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 23 al 30 de enero

Mensaje por matajary » 25 Ene 2006 23:41

Troy escribió:
matajary escribió: Bueno, pues todas al tajo que yastabiendeflojeo :wink:

Pues sí que tienes razón en lo del flojeo. Yo no se qué me pasa, quizás el esfuerzo de las navidades o qué se yo... pero c**o que no me apetece mucho trabajar y me estoy yendo a lo fácil (tortillitas, ensaladas de bolsa, filetes plancha, fritos comprados, congelados...) :( Estonopuesí. A ver si despierto, que ya está bien de vaguear. c**o siga así no voy a pasar el curso.
:beso:
Pos ya sabes a ponerse las pilas o voy a tener que coger la regla y liarme a reglazos. HOMBRE YA!! :dientes:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 25 Ene 2006 23:44

campanilla1953 escribió:Imagen

Imagen
mis deveres echos . ise la receta de albondigas a la sevillana . pero en vez de jamos le puse zanahorias . yo la carne le puse pollo. ternera y cerdo . ise 30 . y c**o tenia muncha carne las otras las ise alo tradicional con caldo . haciendo un caldo con hueso de jamon y hueso de canilla . las albondigas las ise sin la harina , es qe mi chico es mu delicao . y al finar se comio las de a la sevillana el joio . asin qe ya tengo la comida p otro dia jajaja :beso: :beso:
Estás aprobada pero con la condici?n de que te cuides, guapísima.

Me alegro mucho que le gusten las sevillanas a tu hijo, a mi me gustan más los sevillanos, y los asturianos también :wink: :dientes: :up:

Responder