me acabo de comprar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 26 Ene 2006 10:44

atramoy escribió::o :o :o solo de pensarlo me dan escalofrios.... botillo de chocolate... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
Bueno, entonces lo dejamos en que botillo normal por dentro y cobertura de chocolate por fuera... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 Ene 2006 10:50

atramoy escribió::o :o :o solo de pensarlo me dan escalofrios.... botillo de chocolate... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: ?Sabr? picantito??? :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Ene 2006 10:51

hiphopsus escribió:
:duda: um... y se comeré con patatas, verdura y garbanzos.... :duda: se haré sopa??? :duda: :duda: :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 Ene 2006 10:52

atramoy escribió:
hiphopsus escribió:
:duda: um... y se comeré con patatas, verdura y garbanzos.... :duda: se haré sopa??? :duda: :duda: :duda:
?Será afrodis?aco?? Lo digo por lo picante.. :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

AAayyy p?sima tenemos muchas dudas!!!!!!! :D :D :lol: :lol: :lol:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 26 Ene 2006 10:57

hiphopsus escribió:
atramoy escribió:
hiphopsus escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: ?Sabr? picantito??? :lol: :lol: :lol:

Pues no se me había ocurrido a mi lo del botillo al chocolate, pero fijo que si le damos la ?dea a los del restaurante Menta y canela, algo se inventan... que se yo...

En cuanto a la chocolatera, capaces son de comprarsela, y poner a derretir la cera, para depilarse las patas,,,,

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 26 Ene 2006 10:59

oye p?sima, que me has dado una idea muj?...
No se llevan ahora las ingles brasileñas...pues con la chocolatera se puede hacer con forma de corazón, osito, luna ... :lol: :lol: :lol: se la voy a llevar a la estetici?n para que vaya practicando :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 Ene 2006 11:03

pesima escribió:
hiphopsus escribió:
atramoy escribió: :duda: um... y se comeré con patatas, verdura y garbanzos.... :duda: se haré sopa??? :duda: :duda: :duda:

Pues no se me había ocurrido a mi lo del botillo al chocolate, pero fijo que si le damos la ?dea a los del restaurante Menta y canela, algo se inventan... que se yo...

En cuanto a la chocolatera, capaces son de comprarsela, y poner a derretir la cera, para depilarse las patas,,,,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Ene 2006 11:11

Loreto escribió:
Bueno, entonces lo dejamos en que botillo normal por dentro y cobertura de chocolate por fuera... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o ui.... donde va a parar.... mucho mas apetecible... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 26 Ene 2006 11:14

v_galadriel escribió:oye p?sima, que me has dado una idea muj?...
No se llevan ahora las ingles brasileñas...pues con la chocolatera se puede hacer con forma de corazón, osito, luna ... :lol: :lol: :lol: se la voy a llevar a la estetici?n para que vaya practicando :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿qué dolor!

de todas formas, sea para el uso que sea no se yo si comprarla,, me interesaban los moldes , no para hacer bombones, si no para hacer de esas cositas para acompañar el café, que tengo varias recetas, que llevan figuritas.. pero si decis que los moldes son un poco "guarrip?s"

A ver, lo mejor, la probais y me contais

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 Ene 2006 11:20

pesima escribió:
v_galadriel escribió:oye p?sima, que me has dado una idea muj?...
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿qué dolor!

de todas formas, sea para el uso que sea no se yo si comprarla,, me interesaban los moldes , no para hacer bombones, si no para hacer de esas cositas para acompañar el café, que tengo varias recetas, que llevan figuritas.. pero si decis que los moldes son un poco "guarrip?s"

A ver, lo mejor, la probais y me contais
Los moldes son malos, de plástico. Es c**o el plástico en el que vienen algunas galletas, sabes? vamos, malisimos. Yo no sé si los usar?, porque tengo algunos de silicona y otros de esos de cubiteras con formas, y creo que eso es lo que usar?.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder