Bueno, entonces lo dejamos en que botillo normal por dentro y cobertura de chocolate por fuera...atramoy escribió:![]()
![]()
solo de pensarlo me dan escalofrios.... botillo de chocolate...
![]()
![]()
![]()

Pues no se me había ocurrido a mi lo del botillo al chocolate, pero fijo que si le damos la ?dea a los del restaurante Menta y canela, algo se inventan... que se yo...hiphopsus escribió:?Será afrodis?aco?? Lo digo por lo picante..atramoy escribió:hiphopsus escribió:![]()
![]()
![]()
?Sabr? picantito???
![]()
![]()
um... y se comeré con patatas, verdura y garbanzos....
se haré sopa???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AAayyy p?sima tenemos muchas dudas!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
pesima escribió:Pues no se me había ocurrido a mi lo del botillo al chocolate, pero fijo que si le damos la ?dea a los del restaurante Menta y canela, algo se inventan... que se yo...hiphopsus escribió:?Será afrodis?aco?? Lo digo por lo picante..atramoy escribió:um... y se comeré con patatas, verdura y garbanzos....
se haré sopa???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AAayyy p?sima tenemos muchas dudas!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto a la chocolatera, capaces son de comprarsela, y poner a derretir la cera, para depilarse las patas,,,,
v_galadriel escribió:oye p?sima, que me has dado una idea muj?...
No se llevan ahora las ingles brasileñas...pues con la chocolatera se puede hacer con forma de corazón, osito, luna ...![]()
![]()
se la voy a llevar a la estetici?n para que vaya practicando
![]()
![]()
Los moldes son malos, de plástico. Es c**o el plástico en el que vienen algunas galletas, sabes? vamos, malisimos. Yo no sé si los usar?, porque tengo algunos de silicona y otros de esos de cubiteras con formas, y creo que eso es lo que usar?.pesima escribió:v_galadriel escribió:oye p?sima, que me has dado una idea muj?...
No se llevan ahora las ingles brasileñas...pues con la chocolatera se puede hacer con forma de corazón, osito, luna ...![]()
![]()
se la voy a llevar a la estetici?n para que vaya practicando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿qué dolor!
de todas formas, sea para el uso que sea no se yo si comprarla,, me interesaban los moldes , no para hacer bombones, si no para hacer de esas cositas para acompañar el café, que tengo varias recetas, que llevan figuritas.. pero si decis que los moldes son un poco "guarrip?s"
A ver, lo mejor, la probais y me contais
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados