Mi dieta:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
A ver Nancy nos tienes a todas "revolucionas" acabo de ver tu dieta y me encantaria seguirla pues parece facil pero hay una cosa que se me escapa casi no hay legumbres, las verduritas con lo ricas que estan...tanpoco y que me dices! me puedo tomar toda la cerveza sin alcohl que quiera? nada tiene por que ser pesado es decir las cantidades que quiera menos en el desayuno merienda y media mañana que son las que vienen estipuladas, no es así. Si es así pa ya que voy.
Besos y muchas gracias por acordarte de nosotras.
-
- Jefa de cocina
Mi sopa es " a lo pobre" le llamo yomaribel2 escribió:?NO HAY L?MITE DE ACEITES Y GRASASÍ ?CUANDO DICES SOPA DE FIDEOS, NO ES UNA SOPA LIGTH? Y LOS PUR?S ?LLEVN CHIRRITO DE ACEITE?
ME PARECE UNA DIETA SANA Y BASTANTE EQUILIBRADA, LO ?NICO QUE VERDURA NO LLEVA APENAS.

A los purés siempre siempre les hecho un chorrito de aceite de oliva para que le de ese sabor tan especial del aceite. Verdura apenas lleva porque a mi no me gustan y estos menos me los hace personalizados.

Esta dieta no tiene peso, no hay que pesar nada a no ser que te indique 1 huevo o 2 lonchas de... El desayuno tienes que comerlo todo: 1 fruta (o un zumo) + 1 café (descafeinado, tú...) + 4 galletas maría (o 2 rebanadas de pan de molde integral ? ....) + 1 yogurROS escribió:Nancy te tomas todo todo lo que pone
en el desayuno y media mañana. y todo lo demas
![]()
![]()
Todo todito todo me lo c**o...es más hay que hacerlo así...no puedes dejar de comer nada. El desayuno, media mañana, comida, merienda y cena porque si no es cuando empiezas a tener hambre y a fallar.

No hay legumbres ni verduras, apenas, porque a mi no me gustan nada de nada y c**o la dieta es personalizada?Te puedes tomar toda la cerveza sin alcohol que quieras dentro de lo ¿normal??es decir que ya sabes que la cerveza, al igual que la coca-cola tiene gas e hincha pero bueno que yo antes cuando la hacía me tomaba 5 cocacolas Light en una noche y adelgazaba igual.aguamarina escribió:? hay una cosa que se me escapa casi no hay legumbres, las verduritas con lo ricas que estan...tanmpoco y que me dices! me puedo tomar toda la cerveza sin alcohol que quiera? nada tiene por que ser pesado es decir las cantidades que quiera menos en el desayuno merienda y media mañana que son las que vienen estipuladas, no es así. Si es así pa ya que voy.

Tengo la dieta que hizo mi madre con esta misma doctora que tiene mucha cantidad de verduras (a ella le encantan) y si quereis os la puedo poner para que las que le gusten la verdura hacen la de ella y a las que no le gusten pues la mía. Ya me direis?
Cualquier duda me podeis preguntar.
Rahela: Muchísimas gracias por ir contestado a las dudas, me da rabia no poder contestar a la gente cuando me preguntaba algo pero veo que tú sí que lo hací así¿cómo llevas la dieta?

-
- Novata/o
mi dieta
Buenos días chicas, soy nueva en este foro, pero he estado leyendo esta dieta y me apetecer?a hacerla pero con más verduritas. Tengo que perder 7 kilazos antes de la comuni?n de mi niña, así que porfa, Nancy, si no te importa acepto tu propuesta de poner la dieta uqe hizo tu madre. Animo lo vamos a conseguir.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Voy a "prepararme" para ir a la endocrino...después a la tarde cuando ya haya comido y recogido os pongo el nuevo menú y la de mi madre ok??aguamarina escribió:Muchas gracias Nacy, tiene muy buena pinta tu dieta sobre todo porque comes un monton. Te puedo pedir un favor? puedes poner la de tu madre? c**o has dicho, tiene mas verduras y legumbres y seguro que a mi y alguna más nos gusta.
Muchas gracias![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Hola Nancy pues bastante bien. Aunque confieso que ayer por la noche no me portú nada bien. Pero sigo animada y con ganas de saber c**o te fue en el medico. Te cambiaran los menus verdad?
Ahora viene lo peor, el fin de semana. Pero lo superar? visualizando el veranito jeje. Me pesare el martes, porque aqui es lunes es fiesta, y aunque haga la dieta pues...mejor martes jeje. Aunque horror! ahora recuerdo que mañana tengo que comer en casa de mi abuela
La pobre piensa que a lo mejor entramos en guerra de nuevo y hace comdia para un regimiento. En fin, intentaré llevarlo. 
Ahora viene lo peor, el fin de semana. Pero lo superar? visualizando el veranito jeje. Me pesare el martes, porque aqui es lunes es fiesta, y aunque haga la dieta pues...mejor martes jeje. Aunque horror! ahora recuerdo que mañana tengo que comer en casa de mi abuela