Mi dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 24 Ene 2006 21:37

?NO HAY L?MITE DE ACEITES Y GRASASÍ ?CUANDO DICES SOPA DE FIDEOS, NO ES UNA SOPA LIGTH? Y LOS PUR?S ?LLEVN CHIRRITO DE ACEITE?
ME PARECE UNA DIETA SANA Y BASTANTE EQUILIBRADA, LO ?NICO QUE VERDURA NO LLEVA APENAS.

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 24 Ene 2006 22:33

3 cucharadas soperas de aceite c**o maximo al dia. Leed bien la dieta ,ahi lo dice todo. Sopa de fideos pues hombre no la hagas con mucha grasa. Las grasas son las que engordan,por eso tiene que haber un limite

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 25 Ene 2006 13:58

Nancy te tomas todo todo lo que pone
en el desayuno y media mañana. y todo lo demas
:beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 25 Ene 2006 19:26

He cambiado el tiket auqnque no ha sido mucho 800g pero hace ilusion

:beso: :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 25 Ene 2006 20:50

A ver Nancy nos tienes a todas "revolucionas" acabo de ver tu dieta y me encantaria seguirla pues parece facil pero hay una cosa que se me escapa casi no hay legumbres, las verduritas con lo ricas que estan...tanpoco y que me dices! me puedo tomar toda la cerveza sin alcohl que quiera? nada tiene por que ser pesado es decir las cantidades que quiera menos en el desayuno merienda y media mañana que son las que vienen estipuladas, no es así. Si es así pa ya que voy.
Besos y muchas gracias por acordarte de nosotras.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 26 Ene 2006 10:25

maribel2 escribió:?NO HAY L?MITE DE ACEITES Y GRASASÍ ?CUANDO DICES SOPA DE FIDEOS, NO ES UNA SOPA LIGTH? Y LOS PUR?S ?LLEVN CHIRRITO DE ACEITE?
ME PARECE UNA DIETA SANA Y BASTANTE EQUILIBRADA, LO ?NICO QUE VERDURA NO LLEVA APENAS.
Mi sopa es " a lo pobre" le llamo yo :lol: pero tambiénpuedes hacer con un caldito de verduras: Yo pongo agua a hervir (para mi sola 1/2 litro), cuando hierve le hecho sal, un chorrito de aceite de oliva y 125gr. de fideos (o estrellas o cualquier otra pasta que tenga para sopa). El peso del fideo no importa yo lo hago así para que no me quede líquida ni pastosa.

A los purés siempre siempre les hecho un chorrito de aceite de oliva para que le de ese sabor tan especial del aceite. Verdura apenas lleva porque a mi no me gustan y estos menos me los hace personalizados.

:beso:
ROS escribió:Nancy te tomas todo todo lo que pone
en el desayuno y media mañana. y todo lo demas
Esta dieta no tiene peso, no hay que pesar nada a no ser que te indique 1 huevo o 2 lonchas de... El desayuno tienes que comerlo todo: 1 fruta (o un zumo) + 1 café (descafeinado, tú...) + 4 galletas maría (o 2 rebanadas de pan de molde integral ? ....) + 1 yogur
Todo todito todo me lo c**o...es más hay que hacerlo así...no puedes dejar de comer nada. El desayuno, media mañana, comida, merienda y cena porque si no es cuando empiezas a tener hambre y a fallar.

aguamarina escribió:? hay una cosa que se me escapa casi no hay legumbres, las verduritas con lo ricas que estan...tanmpoco y que me dices! me puedo tomar toda la cerveza sin alcohol que quiera? nada tiene por que ser pesado es decir las cantidades que quiera menos en el desayuno merienda y media mañana que son las que vienen estipuladas, no es así. Si es así pa ya que voy.
Besos y muchas gracias por acordarte de nosotras.
No hay legumbres ni verduras, apenas, porque a mi no me gustan nada de nada y c**o la dieta es personalizada?Te puedes tomar toda la cerveza sin alcohol que quieras dentro de lo ¿normal??es decir que ya sabes que la cerveza, al igual que la coca-cola tiene gas e hincha pero bueno que yo antes cuando la hacía me tomaba 5 cocacolas Light en una noche y adelgazaba igual.

Tengo la dieta que hizo mi madre con esta misma doctora que tiene mucha cantidad de verduras (a ella le encantan) y si quereis os la puedo poner para que las que le gusten la verdura hacen la de ella y a las que no le gusten pues la mía. Ya me direis?
Cualquier duda me podeis preguntar.

Rahela: Muchísimas gracias por ir contestado a las dudas, me da rabia no poder contestar a la gente cuando me preguntaba algo pero veo que tú sí que lo hací así¿cómo llevas la dieta? :beso:

sibirita
Novata/o

mi dieta

Mensaje por sibirita » 26 Ene 2006 12:30

Buenos días chicas, soy nueva en este foro, pero he estado leyendo esta dieta y me apetecer?a hacerla pero con más verduritas. Tengo que perder 7 kilazos antes de la comuni?n de mi niña, así que porfa, Nancy, si no te importa acepto tu propuesta de poner la dieta uqe hizo tu madre. Animo lo vamos a conseguir.

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 27 Ene 2006 10:09

Muchas gracias Nacy, tiene muy buena pinta tu dieta sobre todo porque comes un monton. Te puedo pedir un favor? puedes poner la de tu madre? c**o has dicho, tiene mas verduras y legumbres y seguro que a mi y alguna más nos gusta.
Muchas gracias :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Ene 2006 10:18

aguamarina escribió:Muchas gracias Nacy, tiene muy buena pinta tu dieta sobre todo porque comes un monton. Te puedo pedir un favor? puedes poner la de tu madre? c**o has dicho, tiene mas verduras y legumbres y seguro que a mi y alguna más nos gusta.
Muchas gracias :beso: :beso:
Voy a "prepararme" para ir a la endocrino...después a la tarde cuando ya haya comido y recogido os pongo el nuevo menú y la de mi madre ok??

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 27 Ene 2006 12:51

Hola Nancy pues bastante bien. Aunque confieso que ayer por la noche no me portú nada bien. Pero sigo animada y con ganas de saber c**o te fue en el medico. Te cambiaran los menus verdad?
Ahora viene lo peor, el fin de semana. Pero lo superar? visualizando el veranito jeje. Me pesare el martes, porque aqui es lunes es fiesta, y aunque haga la dieta pues...mejor martes jeje. Aunque horror! ahora recuerdo que mañana tengo que comer en casa de mi abuela :( La pobre piensa que a lo mejor entramos en guerra de nuevo y hace comdia para un regimiento. En fin, intentaré llevarlo. :)

Responder