Fructosa de mercadona:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Fructosa de mercadona

Mensaje por Antea » 26 Ene 2006 15:48

Es la que yo compro, y c**o siempre estais diciendo que la fructosa endulza mucho más que el azucar, pues yo ya estoy acomplejada, porque le echo media cucharadita al café, y no me lo endulza... y si hago alguna receta, tengo que echar la misma cantidad que de azucar, porque no endulza tanto...

A veces la compro en el herbolario y me pasa lo mismo. ?Será yo o será la fructosa?? :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 26 Ene 2006 15:54

Eres tú fijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dicen que endulza cuatro veces más.... y para mí endulza sólo el doble, yo a las recetas le echo sólo la mitad que de azúcar incluso a veces un poquito menos que la mitad. Uso tanto la de mercadona c**o la de herborister?a :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Ene 2006 16:58

Ante...yo opino c**o tu :wink:
Pr?cticamente sólo la uso para la leche de soja con cacao del desayuno (le pongo una cucharadita y no noto ningún dulzor... :duda: , antes, cuando tomaba ColaCao, no le a?adía azúcar), y tambiénla uso para hacer dulce de membrillo...que, por cierto, me queda muy blando y si no lo gasto pronto...se enmohece :(

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 26 Ene 2006 16:59

YO HE PROBADO UN PAR O TRES, Y TODAS ENDULZABAN DIFERENTE, Y LA Q MAS PARECIDA ERA AL AZUCAR TRADICIONAL, TANTO EN TEXTURA c**o EN ENDDULZANTE ERA LA DE MERCADONA. ERA LA Q MAS ME GUSTABA A MI, Y ADEMAS LA MAS BARATITA.
YO ES Q EL AZUCAR NI LO PRUEBO, EN SERIO PARA NADA, NI PA LAS INFUSIONES NI PAL CAFE, ANTES SOLO PA HACER POSTRES MONTI, PERO c**o AHORA NO HAGO MONTI, SINO UNA DIETA NORMAL, PUES SE ACABARON LOS MONTIPOSTRES, Y TENGO LA FRUCTOSA MUERTA DE RISA EN EL ARMARIO, PQ A MI COSTILLA NO LE VA LA FRUCTOSA, PREFIERE EL AZUCAR, Y POBESITO LO TENGO FRITO, PQ ADEMAS SE HECHA UN HUEVO DE AZUCAR, YO (c**o ME HAN QEDAO LAS SECUELAS DE LOS MANDAMIENTOS MONTI, )VENGA A DECIRLE ESO ES MALISIMOOOOOOO, PURO VENENOOOOOOOO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Fructosa de mercadona

Mensaje por superrosa » 26 Ene 2006 19:03

Antea escribió:Es la que yo compro, y c**o siempre estais diciendo que la fructosa endulza mucho más que el azucar, pues yo ya estoy acomplejada, porque le echo media cucharadita al café, y no me lo endulza... y si hago alguna receta, tengo que echar la misma cantidad que de azucar, porque no endulza tanto...

A veces la compro en el herbolario y me pasa lo mismo. ?Será yo o será la fructosa?? :duda:
Uff a mi me ocurre lo mismo, al leer en el envase que hay que usar la mitad del azúcar de sacarosa, pense que mi paladar había cambiado :lol: ya que a pesar de no gustarme las cosas muy dulces, siempre tengo que añadir casi lo mismo que de sacarosa :wink:

Así que si somos varias a las que nos pasa, no debe de ser cierto eso de que endulza el doble :mal:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 26 Ene 2006 19:25

pues en mi casa no puedo usar fructosa para nada, la notan, la huelen... lo que sea, y yo juro y perjuro que no he cambiado la receta (cómo miento ¿eh?) total, que si hago un postre con fructosa, ahí se queda.
He probado con los monty panellets, con la monty tarta de santiago, y con alguna otra recetilla. Y nada.

buaaaaaa

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 26 Ene 2006 19:31

Pues a mí tanto por sabor c**o por precio, la que más me gusta es la del Mercadona. Igual que Lore le echo la mitad.
El domingo vinieron unos amigos a comer y de postre puse tarta de almendras, y cuando ya la habían catado, me dicen¿por cierto, y tu dieta? y no se creían que la había hecho con fructosa, estaba exquisita. Y yo no me sal? de Montignac para nada, toda la comida fue monti y ellos sin saberlo. :D :D

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 26 Ene 2006 22:41

pues en mercadona hay dos clases, una junto al azucar y otra donde la parte de la dieta...................no se la diferencia..................mañana lo miro q ahora me kedao con la duda.................

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Ene 2006 23:49

Yo compro la que está donde la dieta, que es solo fructosa, la que está donde el azucar creo que dice: "Edulcorante a base de fructosa" o algo así, y está mezclada con más cosas :duda:

Me alegra ver qeu no soy la unica. :)

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

yo tambiennnnnnnnnnnnn

Mensaje por mrus » 27 Ene 2006 11:06

Hola!!!! Buenos dias.... a mi me pasa exactamente igual, yo endulzo con la fructosa de mercadona... y necesito la misma cantidad que de azúcar, me sabe exactamente igual.... en el café pongo media cucharadita, por que media cucharadita de azúcar es lo que ponía antes.... y en algún postre(que sólo he hecho uno por ahora) tambiénpuse la misma medida que de azúcar... :cry: :cry:
Así que no se si será cierto eso.......
Yo es que soy muy dulce.... menos mal que intento controlarme un poco..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder