Yo sigo diciendo que esos supuestos alimentos sanos y naturales son c**o los otros, pero más caros y lo único es que tienen el efecto placebo de hacernos sentir que nos cuidamos más. Pero la Monty no me pegueis porfaplis

Donde haya polemica, y azucar.... ahi esta Saskia!saskia7 escribió:Yo nunca he usado fructosa, más que para una mermelada y un chutney que le regal? a Luda cuando nos vimos en Madrid, el resto del paquete está ahí muerto de la risa, pero he leído montones de opiniones de nutricionistas y endocrin?logos que dicen que eso de que endulza el doble es mentira y por tanto, para las que cuentan las calorías, engorda lo mismito que el azúcar normal, porque tiene las mismas calorías. Lo mismo dicen sobre los diab?ticos, que algunos no la pueden ni probar y otros con mucha moderaci?n.
Yo sigo diciendo que esos supuestos alimentos sanos y naturales son c**o los otros, pero más caros y lo único es que tienen el efecto placebo de hacernos sentir que nos cuidamos más. Pero la Monty no me pegueis porfaplis![]()
![]()
![]()
Bueno, si hay azúcar mejor que pol?mica, o... mejor aún: primero el azúcar y luego la pol?micaPERDITA_DURANGO escribió:Donde haya polemica, y azucar.... ahi esta Saskia!saskia7 escribió:Yo nunca he usado fructosa, más que para una mermelada y un chutney que le regal? a Luda cuando nos vimos en Madrid, el resto del paquete está ahí muerto de la risa, pero he leído montones de opiniones de nutricionistas y endocrin?logos que dicen que eso de que endulza el doble es mentira y por tanto, para las que cuentan las calorías, engorda lo mismito que el azúcar normal, porque tiene las mismas calorías. Lo mismo dicen sobre los diab?ticos, que algunos no la pueden ni probar y otros con mucha moderaci?n.
Yo sigo diciendo que esos supuestos alimentos sanos y naturales son c**o los otros, pero más caros y lo único es que tienen el efecto placebo de hacernos sentir que nos cuidamos más. Pero la Monty no me pegueis porfaplis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso no se puede consentir....saskia7 escribió:Yo nunca he usado fructosa, más que para una mermelada y un chutney que le regal? a Luda cuando nos vimos en Madrid, el resto del paquete está ahí muerto de la risa, pero he leído montones de opiniones de nutricionistas y endocrin?logos que dicen que eso de que endulza el doble es mentira y por tanto, para las que cuentan las calorías, engorda lo mismito que el azúcar normal, porque tiene las mismas calorías. Lo mismo dicen sobre los diab?ticos, que algunos no la pueden ni probar y otros con mucha moderaci?n.
![]()
![]()
Yo siempre escuch? lo mismo que dice tu hermana...LUDA escribió: Eso no se puede consentir....![]()
Te doy permiso para terminar de gastarlo elabor?ndome toooooda la mermelada que quieras (c**o la que me regalaste), ya veremos c**o me las apaño para que llegue a mis manos...
![]()
En cuanto al tema del azúcar y la fructosa: no se si tendrén las mismas calorias o no, pero lo que si me tiene muy mosqueada es que, según Monty el IG de la fructosa es bastante más bajo que el de la sacarosa, y sin embargo mi hermana (que ya sabeis que mi sobri es diab?tica) dice que da igual azúcar que fructosa, según la asociaci?n de diab?ticos....
Es que yo un día leí (y ahora no me acuerdo dondeLUDA escribió:
En cuanto al tema del azúcar y la fructosa: no se si tendrén las mismas calorias o no, pero lo que si me tiene muy mosqueada es que, según Monty el IG de la fructosa es bastante más bajo que el de la sacarosa, y sin embargo mi hermana (que ya sabeis que mi sobri es diab?tica) dice que da igual azúcar que fructosa, según la asociaci?n de diab?ticos....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados