Fructosa de mercadona:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Ene 2006 13:50

Yo nunca he usado fructosa, más que para una mermelada y un chutney que le regal? a Luda cuando nos vimos en Madrid, el resto del paquete está ahí muerto de la risa, pero he leído montones de opiniones de nutricionistas y endocrin?logos que dicen que eso de que endulza el doble es mentira y por tanto, para las que cuentan las calorías, engorda lo mismito que el azúcar normal, porque tiene las mismas calorías. Lo mismo dicen sobre los diab?ticos, que algunos no la pueden ni probar y otros con mucha moderaci?n.
Yo sigo diciendo que esos supuestos alimentos sanos y naturales son c**o los otros, pero más caros y lo único es que tienen el efecto placebo de hacernos sentir que nos cuidamos más. Pero la Monty no me pegueis porfaplis :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Ene 2006 13:52

saskia7 escribió:Yo nunca he usado fructosa, más que para una mermelada y un chutney que le regal? a Luda cuando nos vimos en Madrid, el resto del paquete está ahí muerto de la risa, pero he leído montones de opiniones de nutricionistas y endocrin?logos que dicen que eso de que endulza el doble es mentira y por tanto, para las que cuentan las calorías, engorda lo mismito que el azúcar normal, porque tiene las mismas calorías. Lo mismo dicen sobre los diab?ticos, que algunos no la pueden ni probar y otros con mucha moderaci?n.
Yo sigo diciendo que esos supuestos alimentos sanos y naturales son c**o los otros, pero más caros y lo único es que tienen el efecto placebo de hacernos sentir que nos cuidamos más. Pero la Monty no me pegueis porfaplis :lol: :lol: :lol: :lol:
Donde haya polemica, y azucar.... ahi esta Saskia! :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Ene 2006 13:53

Yo he probao varias fructosas y no todas endulzan igu?

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Ene 2006 13:55

PERDITA_DURANGO escribió:
saskia7 escribió:Yo nunca he usado fructosa, más que para una mermelada y un chutney que le regal? a Luda cuando nos vimos en Madrid, el resto del paquete está ahí muerto de la risa, pero he leído montones de opiniones de nutricionistas y endocrin?logos que dicen que eso de que endulza el doble es mentira y por tanto, para las que cuentan las calorías, engorda lo mismito que el azúcar normal, porque tiene las mismas calorías. Lo mismo dicen sobre los diab?ticos, que algunos no la pueden ni probar y otros con mucha moderaci?n.
Donde haya polemica, y azucar.... ahi esta Saskia! :lol: :lol: :lol:
Bueno, si hay azúcar mejor que pol?mica, o... mejor aún: primero el azúcar y luego la pol?mica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Ene 2006 14:08

Eso no se puede consentir.... :o

Te doy permiso para terminar de gastarlo elabor?ndome toooooda la mermelada que quieras (c**o la que me regalaste :babas:), ya veremos c**o me las apaño para que llegue a mis manos... :duda:

En cuanto al tema del azúcar y la fructosa: no se si tendrén las mismas calorias o no :duda: , pero lo que si me tiene muy mosqueada es que, según Monty el IG de la fructosa es bastante más bajo que el de la sacarosa, y sin embargo mi hermana (que ya sabeis que mi sobri es diab?tica) dice que da igual azúcar que fructosa, según la asociaci?n de diab?ticos.... :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Ene 2006 14:12

LUDA escribió: Eso no se puede consentir.... :o

Te doy permiso para terminar de gastarlo elabor?ndome toooooda la mermelada que quieras (c**o la que me regalaste :babas:), ya veremos c**o me las apaño para que llegue a mis manos... :duda:

En cuanto al tema del azúcar y la fructosa: no se si tendrén las mismas calorias o no :duda: , pero lo que si me tiene muy mosqueada es que, según Monty el IG de la fructosa es bastante más bajo que el de la sacarosa, y sin embargo mi hermana (que ya sabeis que mi sobri es diab?tica) dice que da igual azúcar que fructosa, según la asociaci?n de diab?ticos.... :duda:
Yo siempre escuch? lo mismo que dice tu hermana...
Sobre la mermelada, yo te la hago de mil amores, pero espera que llegue el tiempo del melocotún, que esos eran "piescos", melocotones asturianos recién cogidinos del ?rbol :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Ene 2006 14:31

saskia7 escribió: ..., pero espera que llegue el tiempo del melocotún, que esos eran "piescos", melocotones asturianos recién cogidinos del ?rbol :dientes:
Vale ...pos m'espero
:lol:
Cuando es la temporada de los piescos esos ??? :duda:

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o

YO QUIERO UN MERCADONAAAA

Mensaje por Beator » 27 Ene 2006 14:41

No es justo, aquí no hay Mercadona y vosotras no haceis más que promocionar los productos de este super. Que si la harina integral...que si la fructosa..... Quiero un Mercadona al lado de mi casa, joer que el que más cerca tengo está en Ferrol!! Por lo menos tengo Dia y Lidl, aunque éste último nunca voy porque tendría que ir en coche y no tengo... :cry: :cry: :cry: que desgracia soy :(

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 Ene 2006 16:16

LUDA escribió:

Es que yo un día leí (y ahora no me acuerdo donde :nodigona: ), que la fructosa engorda menos que el azucar, porque c**o endulza más, hace falta una cantidad menor, pero claro, por lo que estamos viendo, a muchas nos hace falta la misma cantidad de azucar que de fructosa :evil: .

En estos casos, cuando empiezo a sospechar que algo engorda, pero tengo mis dudas y quiero seguir tomóndolo, tengo una "túsnica" que consiste en hacerme la loca :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Ene 2006 16:19

Antea escribió:
LUDA escribió:
En estos casos, cuando empiezo a sospechar que algo engorda, pero tengo mis dudas y quiero seguir tomóndolo, tengo una "túsnica" que consiste en hacerme la loca :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder