Cambio de men?s (Dieta Nancy):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cambio de men?s (Dieta Nancy)

Mensaje por Nancy » 27 Ene 2006 17:34

:nodigona: Me han recomendado que quite la dieta de aquí ya que puede verla mi médico y enfadarse mucho si la quereis pedirmela por privi :nodigona:

:( Lo siento.

:beso: :beso:
Última edición por Nancy el 16 Feb 2006 10:16, editado 2 veces en total.

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 27 Ene 2006 17:42

Madre mia!!!! 3 kilazos eso está genial y ademas el finde no la hiciste, uff. Imagino que yo estando mas cerca de mi peso bajar? mas despacio pero no me importa, aunque para mayo -junio quiero estar ya mucho mejor jeje. Lo del ejercicio es verdad Nancy deberias intentarlo, yo ahora hago maquina de subir escaleras, pero los primeros kilos que baje , yo andaba cada dia al menos 30 minutos. Al principio te cuesta salir de casa pero cuando llegas de vuelta te sientes genial, una cosa maravillosa. Y este menú es para 2 seman así Es mucho mas rico jeje.

Gracias por compartir con nosotras.

:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ene 2006 17:55

:beso: :beso: me apunto contigo
Pero tengo q decirte una cosina?los yogures dices q tipoo bio?valen con muesli? o no pueden tener nada nio fruta ni nada
es q no me gustan los yogures a no ser esos :nodigona: tres kilos? :plas: :plas: :plas: :beso: ahora te vas a poner c**o c**o una modelito de esas de la talla 36 :wink:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 27 Ene 2006 20:36

Bueno empezaremos el lunes con esrops menus a ver que tal pero o durante la semana lo llevo muy bien pero llega el finde y no se que me pasa que se me atraganta.

:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Ene 2006 20:39

rociobrujita1 escribió::beso: :beso: me apunto contigo
Pero tengo q decirte una cosina?los yogures dices q tipoo bio?valen con muesli? o no pueden tener nada nio fruta ni nada
es q no me gustan los yogures a no ser esos :nodigona: tres kilos? :plas: :plas: :plas: :beso: ahora te vas a poner c**o una modelito de esas de la talla 36 :wink:
Si valen con muesli, ciruelas, frutas variadas...o puedes cambiarlo por actimel (a mi es que el yogur me cansa y tomo actimel) eso s?, siempre 0% y si sois estre?idas es mejor que la fruta del desayuno sea kiwi.

Hay Roci...yo con una 42 ya me conformaba... :wink:

Rahela: Este menú es para quince días, de nuevo, ?has bajado algo?... este si que me gusta mucho más que el anterior que sólo llevaba guisantes (o arbeyos que decimos en Asturias) :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 27 Ene 2006 20:49

La verdad solo he bajado 1 kilo, aunque he pecado algo :nodigona: . Mañana tampoco llevare muy bien la dieta pero el domingo estoy aqui presente, lo prometo. Y me pesare de nuevo el proximo viernes. La verdad esta dieta me encanta porque no es la tipica de endocrino, que algunas son muy duras. Esta se lleva mejor.

Lo dicho el viernes que viene aqui estoy poniendo datos jeje.
Venga chicas a portarse bien el finde (si se puede). jejeje.
:)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ene 2006 20:53

Nancy escribió:
rociobrujita1 escribió::beso: :beso: me apunto contigo
es q no me gustan los yogures a no ser esos :nodigona: tres kilos? :plas: :plas: :plas: :beso: ahora te vas a poner c**o una modelito de esas de la talla 36 :wink:
Si valen con muesli, ciruelas, frutas variadas...o puedes cambiarlo por actimel (a mi es que el yogur me cansa y tomo actimel) eso s?, siempre 0% y si sois estre?idas es mejor que la fruta del desayuno sea kiwi.
Hay Roci...yo con una 42 ya me conformaba... :wink:
YA PERO ES Q YO LLEVABA UNA 34 ? 36 Y AHORA LLEVO UNA 44 :nodigona: :nodigona:
Y c**o HE VISTO Q TU BAJASTE PUES NADA ALLA ME VOY YO :wink:
ME CANSE DE LA DE MI HERMANA,MAS Q NADA POR LO DE ANDAR PESANDO :wink: :beso: PERO EMPEZAR? EL LUNES?LO HAGO CON LA DE LA PRIMERA SEMANA O CON ESTA? :duda: :duda:

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 27 Ene 2006 20:55

y no desayunas ni meriendas *** :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Ene 2006 21:01

ireneg escribió:y no desayunas ni meriendas *** :beso: :beso: :beso:
S? y c**o tambiéna media mañana :wink: ... visita este post y verás los desayunos, medias mañana, meriendas y recomendaciones recetas-postx59048-0-0.html

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Ene 2006 21:03

rociobrujita1 escribió: PERO EMPEZAR? EL LUNES?LO HAGO CON LA DE LA PRIMERA SEMANA O CON ESTA? :duda: :duda:
Ya puedes empezar con esta porque yo tengo que perder muuuuuuuuuchoooooooo peso y tú muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimooooooooooo menos....intenta con esta y ves la primera semana....pero hay que hacerla muy bien porque si no bajas muy poco.

Responder