Si valen con muesli, ciruelas, frutas variadas...o puedes cambiarlo por actimel (a mi es que el yogur me cansa y tomo actimel) eso s?, siempre 0% y si sois estre?idas es mejor que la fruta del desayuno sea kiwi.rociobrujita1 escribió:![]()
me apunto contigo
Pero tengo q decirte una cosina?los yogures dices q tipoo bio?valen con muesli? o no pueden tener nada nio fruta ni nada
es q no me gustan los yogures a no ser esostres kilos?
![]()
![]()
![]()
ahora te vas a poner c**o una modelito de esas de la talla 36
YA PERO ES Q YO LLEVABA UNA 34 ? 36 Y AHORA LLEVO UNA 44Nancy escribió:Si valen con muesli, ciruelas, frutas variadas...o puedes cambiarlo por actimel (a mi es que el yogur me cansa y tomo actimel) eso s?, siempre 0% y si sois estre?idas es mejor que la fruta del desayuno sea kiwi.rociobrujita1 escribió:![]()
me apunto contigo
Pero tengo q decirte una cosina?los yogures dices q tipoo bio?valen con muesli? o no pueden tener nada nio fruta ni nada
es q no me gustan los yogures a no ser esostres kilos?
![]()
![]()
![]()
ahora te vas a poner c**o una modelito de esas de la talla 36
Hay Roci...yo con una 42 ya me conformaba... :wink:
S? y c**o tambiéna media mañanaireneg escribió:y no desayunas ni meriendas ***![]()
![]()
Ya puedes empezar con esta porque yo tengo que perder muuuuuuuuuchoooooooo peso y tú muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimooooooooooo menos....intenta con esta y ves la primera semana....pero hay que hacerla muy bien porque si no bajas muy poco.rociobrujita1 escribió: PERO EMPEZAR? EL LUNES?LO HAGO CON LA DE LA PRIMERA SEMANA O CON ESTA?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados