dieta de puntos embarazada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
luyma116
Pinche de cocina
Pinche de cocina
dieta de puntos embarazada

Mensaje por luyma116 » 27 Ene 2006 09:46

todavia nos e si estoy o no, pero llevo de falta 3 dias, y tengo muchas ganas de cosas, sobre todo de un pincho de pollo, ayer a las 2 de la mañana, y eso me paso la otra vez.
van a ser los mismo puntos?

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 27 Ene 2006 18:19

Imagino que si estés embarazada deberías comer de todo con moderaci?n y nada de dietas. Ten en cuenta que si estas embarazada, la salud del beb? es muy importante y aunque con la ww comes de todo, yo desde luego si estuviera embarazada dejaria las dietas a un lado. Cuidate, muevete mucho y cuando nazca el bebe( si estas) ya tendras tiempo de dietas.

:beso: :beso: :beso:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 27 Ene 2006 19:16

Soy de la misma opinion que rahela...deja las dietas para cuando nazca el bebe. Yo salgo de cuentas el lunes y durante el embarazo he seguido una "dieta" que es mas bien un control alimentario qeu me recomendo mi ginec?loga, pues yo ya partia con un peso importante. Salgo de cuentas el Lunes, y he engordado 12 kgs en todo el embarazo. Para mi ya es un logro, teniendo en cuenta mis antecedentes. Come sano, pasea mucho y disfruta!!!!

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Ene 2006 19:59

Pienso igual q las compis, nada de moderar la alimentaci?n con dietas, come sano y pregunta al ginec?logo, pero no hagas nada por tu cuenta si estés embarazada.
Por cierto, mantennos informadas 8)
:beso:

susi59
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por susi59 » 28 Ene 2006 01:01

yo he ido a reuniones y la monitora dice que en Barcelona (donde está la sede ww) les han prohibido tener socias embarazadas o que están en el periodo de lactancia hasta los 3 meses. Será porque las embarazadas necesitan más nutrientes. No hagas dieta, pero tampoco te pases con los dulces y las chuches. Disfruta del momento, que ya tendrás tiempo de hacer dieta. :up: :beso:

luyma116
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luyma116 » 28 Ene 2006 12:51

gracias chicas, no se si lo estoy todavia pero empece la dieta el domingo y tengo hoy un retraso de 4 dias, asi q puede ser, y por si acaso.

Responder