todavia nos e si estoy o no, pero llevo de falta 3 dias, y tengo muchas ganas de cosas, sobre todo de un pincho de pollo, ayer a las 2 de la mañana, y eso me paso la otra vez.
van a ser los mismo puntos?
dieta de puntos embarazada:
-
- Repostera-pastelera/o
Imagino que si estés embarazada deberías comer de todo con moderaci?n y nada de dietas. Ten en cuenta que si estas embarazada, la salud del beb? es muy importante y aunque con la ww comes de todo, yo desde luego si estuviera embarazada dejaria las dietas a un lado. Cuidate, muevete mucho y cuando nazca el bebe( si estas) ya tendras tiempo de dietas.

-
- Cafetera/o
- Contactar:
Soy de la misma opinion que rahela...deja las dietas para cuando nazca el bebe. Yo salgo de cuentas el lunes y durante el embarazo he seguido una "dieta" que es mas bien un control alimentario qeu me recomendo mi ginec?loga, pues yo ya partia con un peso importante. Salgo de cuentas el Lunes, y he engordado 12 kgs en todo el embarazo. Para mi ya es un logro, teniendo en cuenta mis antecedentes. Come sano, pasea mucho y disfruta!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
yo he ido a reuniones y la monitora dice que en Barcelona (donde está la sede ww) les han prohibido tener socias embarazadas o que están en el periodo de lactancia hasta los 3 meses. Será porque las embarazadas necesitan más nutrientes. No hagas dieta, pero tampoco te pases con los dulces y las chuches. Disfruta del momento, que ya tendrás tiempo de hacer dieta.