pesima escribió:Ayyyyyyyyyy ¿cómo me haces esto? con estas cosas si puedo flipar en panavisi?n, me apasionan.
Me encanta,,, me has dado de plano en uno de mis multiples vicios, si no te importa en un aparte ya te ir? comentando para que me des ideas sobre varias piezas que tengo.
Precioso, babeo, te rallo el suelo, (con los dientes largos) te robo la cama, etc etc
Pues mi costi es a toro pasado, cuando ya ve las cosas colocadas, o bien una cosa que me molesta sobremanera , cuando viene alguien de fuera y dice,,, vaya pieza.marianquiros escribió:pesima escribió:Ayyyyyyyyyy ¿cómo me haces esto? con estas cosas si puedo flipar en panavisi?n, me apasionan.
Me encanta,,, me has dado de plano en uno de mis multiples vicios, si no te importa en un aparte ya te ir? comentando para que me des ideas sobre varias piezas que tengo.
Precioso, babeo, te rallo el suelo, (con los dientes largos) te robo la cama, etc etc
Pues con mi marido harias buenas migas ,?l fuí el que hizo que me gustasen las antiguedades ,pues nunca le habia hecho caso a las cosas que tenia.Cuando ibamos a la casa de m abuela ,la que puse en el otro post ,se subia al desban y siempre encontraba algo para que yo lo restaurase y le diera otro uso. ...
marianquiros escribió:pesima escribió:Ayyyyyyyyyy ¿cómo me haces esto? con estas cosas si puedo flipar en panavisi?n, me apasionan.
Pues con mi marido harias buenas migas ,?l fuí el que hizo que me gustasen las antiguedades ,pues nunca le habia hecho caso a las cosas que tenia.Cuando ibamos a la casa de m abuela ,la que puse en el otro post ,se subia al desban y siempre encontraba algo para que yo lo restaurase y le diera otro uso. ...
pesima escribió:Pues mi costi es a toro pasado, cuando ya ve las cosas colocadas, o bien una cosa que me molesta sobremanera , cuando viene alguien de fuera y dice,,, vaya pieza.marianquiros escribió:pesima escribió:Ayyyyyyyyyy ¿cómo me haces esto? con estas cosas si puedo flipar en panavisi?n, me apasionan.
Yo compro en un anticuario de confianza, cositas pequeñas,, cer?mica, cristal, y me he ido haciendo pues con piezas que puede que no tengan un valor exceivo, pero o son originales, o simplemente me gustan, ya te pondré alguna foto.
Me regal? hace muchos años una señora dos muñecas de su infancia, son con la cara de barro, y unos vestiditos de raso, pues él cada vez que las veia, decía vaya asco, podías tirarlas, y yo que las tengo un amor. Pues bien, un amigo que se dedica a esto las vio y me dijo te doy 600 euros por cada una, a partir de entonces le gustaron, a mi lo que valgan me da igual, solo es que las tengo cariño por quien me las regal?.
Otro vicio son los libros antiguos, pufffffffffff, ahi si me he ido haciendo con cosillas guapas, pero ya te contaré que se me pasa el solomillo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados