PARA L@S QUE LE GUSTAN LAS ANTIGUEDADES*************:

Toda la Gastronomía a tu alcance
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Ene 2006 23:54

OLE.OLE Y MAS OLE!!!!!!!!!!!!!!! PRECIOSO ME DEJASTES EMBOBADA :o ...VAYA HERENCIA CONSERVALA c**o PAÑO EN ORO Y YO QUE NO TENGO ABUELAS :( ....DISFRUTALA MARIAN :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Ene 2006 00:01

??Precioso...Marian...una joya??...me encantan las antiguedades... :plas: :plas:

:beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 28 Ene 2006 00:35

:o :o :o ??marian c**o me gusta tu casa,y todas las casas de ste estilo!! :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 28 Ene 2006 00:41

Que preciosidad. Me he quedado :o :o :o , es asombroso que se conserve tan bien. La colcha es espectacular.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 28 Ene 2006 09:16

Marian, que lujazo el dormitorio y la colcha no digamos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Ene 2006 13:49

pesima escribió:Ayyyyyyyyyy ¿cómo me haces esto? con estas cosas si puedo flipar en panavisi?n, me apasionan.

Me encanta,,, me has dado de plano en uno de mis multiples vicios, si no te importa en un aparte ya te ir? comentando para que me des ideas sobre varias piezas que tengo.

Precioso, babeo, te rallo el suelo, (con los dientes largos) te robo la cama, etc etc

Pues con mi marido harias buenas migas ,?l fuí el que hizo que me gustasen las antiguedades ,pues nunca le habia hecho caso a las cosas que tenia.Cuando ibamos a la casa de m abuela ,la que puse en el otro post ,se subia al desban y siempre encontraba algo para que yo lo restaurase y le diera otro uso. ...

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 28 Ene 2006 13:58

marianquiros escribió:
pesima escribió:Ayyyyyyyyyy ¿cómo me haces esto? con estas cosas si puedo flipar en panavisi?n, me apasionan.

Me encanta,,, me has dado de plano en uno de mis multiples vicios, si no te importa en un aparte ya te ir? comentando para que me des ideas sobre varias piezas que tengo.

Precioso, babeo, te rallo el suelo, (con los dientes largos) te robo la cama, etc etc

Pues con mi marido harias buenas migas ,?l fuí el que hizo que me gustasen las antiguedades ,pues nunca le habia hecho caso a las cosas que tenia.Cuando ibamos a la casa de m abuela ,la que puse en el otro post ,se subia al desban y siempre encontraba algo para que yo lo restaurase y le diera otro uso. ...
Pues mi costi es a toro pasado, cuando ya ve las cosas colocadas, o bien una cosa que me molesta sobremanera , cuando viene alguien de fuera y dice,,, vaya pieza.

Yo compro en un anticuario de confianza, cositas pequeñas,, cer?mica, cristal, y me he ido haciendo pues con piezas que puede que no tengan un valor exceivo, pero o son originales, o simplemente me gustan, ya te pondré alguna foto.

Me regal? hace muchos años una señora dos muñecas de su infancia, son con la cara de barro, y unos vestiditos de raso, pues él cada vez que las veia, decía vaya asco, podías tirarlas, y yo que las tengo un amor. Pues bien, un amigo que se dedica a esto las vio y me dijo te doy 600 euros por cada una, a partir de entonces le gustaron, a mi lo que valgan me da igual, solo es que las tengo cariño por quien me las regal?.

Otro vicio son los libros antiguos, pufffffffffff, ahi si me he ido haciendo con cosillas guapas, pero ya te contaré que se me pasa el solomillo. :wink: :wink:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 28 Ene 2006 14:00

marianquiros escribió:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Ene 2006 21:04

pesima escribió:
marianquiros escribió:

Pues mi costi es a toro pasado, cuando ya ve las cosas colocadas, o bien una cosa que me molesta sobremanera , cuando viene alguien de fuera y dice,,, vaya pieza.

Yo compro en un anticuario de confianza, cositas pequeñas,, cer?mica, cristal, y me he ido haciendo pues con piezas que puede que no tengan un valor exceivo, pero o son originales, o simplemente me gustan, ya te pondré alguna foto.

Me regal? hace muchos años una señora dos muñecas de su infancia, son con la cara de barro, y unos vestiditos de raso, pues él cada vez que las veia, decía vaya asco, podías tirarlas, y yo que las tengo un amor. Pues bien, un amigo que se dedica a esto las vio y me dijo te doy 600 euros por cada una, a partir de entonces le gustaron, a mi lo que valgan me da igual, solo es que las tengo cariño por quien me las regal?.

Otro vicio son los libros antiguos, pufffffffffff, ahi si me he ido haciendo con cosillas guapas, pero ya te contaré que se me pasa el solomillo. :wink: :wink:

Pues yo tengo una muñeca de mi abuela con la cara de porcelana ..es preciosa ...pero tenia pelo y se le estrope? ...creo que en algún sitio venden pelucas de muñecas pero está olvidada en un caj?n ,tiene su ropita hecha por mi abuela con bordados y puntillitas ,,,algún dia le tocar? sacarla a ella tambien...

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 28 Ene 2006 21:15

TODO PRECIOSO YO TENGOUNA DE LAS COLCHAS QUE LLEVO DE AJUAR MI ABUELA TODAVIA SIN ESTRENAR HASTA CON LA ETIQUETA PUESTA Y SOBRE TODO TENGO `PIEZAS SUELTAS DE VAJILLA, CRISTALERIA, PLANCHAS, CUADROS....

Responder