Alguien nos puede dar una receta para intentar hacer pan crujiente con sabor a pan de verdad...
Muchas gracias de antemano

¿Qué receta hiciste? Si nos pones la receta quiz? la persona que la puso te pueda echar una mano.teresayraul escribió:El otro dia intentamos hacer pan en la chefo,nos salio una mezcla entre pan y bizcocho un tanto dura...y con ningun sabor.
Alguien nos puede dar una receta para intentar hacer pan crujiente con sabor a pan de verdad...
Muchas gracias de antemano
Si quieres te pueddo poner la receta de chapata que yo hago, no la hago todos los días porque prefiero hacelo todo en la cubeta y no tener que encender el horno a diario, pero a veces me doy un gusto y la hago. En casa gusted mucho, aunque te aviso que es una masa muy difícil de trabajar, porque tiene que quedar liquiducha y pegajosa, si no no te sale bien, pero para un día especial merece la pena el esfuerzo.teresayraul escribió:gracias por tu ayuda,el problema es que no le podemos preguntar a la persona que colgo la receta porque mi mujer a la hora de cogerla no miro de donde lo hacia..jejeje...gracias de todas formas
Nos cruzamos y cuando yo empec? a escribir tu aún no habías puesto la receta. El tema de que el pan se hunda, suele ser a causa de ponerle el agua demasiado caliente, lo mejor es ponerla del grifo, tibia, pero no caliente del todo.teresayraul escribió:Pan rapido en 59 min:
290 ml de agua caliente
3 cucharadas de aceite
1 cucharadita de sal
3 cucharadas rasas de azucar
3 cucharadas rasas de leche en polvo
4 medidas de harina
40 gramos de levadura fresca
programa 11
El problema es que la receta decia que se hacia en 59 minutos pero cuando le faltaban solo 20 minutos este programa seguia amasando y no horneaba asi que lo dejamos 3 horas y 45 minutos que es lo que dura el programa 11,pensando que habria un error en el tiempo,pero aun asi,el pan se hundio y ha quedado sin sabor y reseco.Con lo cual,supongo que seria una receta para otra maquina o habria un error en la receta.
Saludos
Teneis un mensaje en los privadosteresayraul escribió:Por ultimo,si algun alma caritativa nos da una receta de pan para la chef o matic ( para hacer el pan integramente en la maquina sin tener que utilizar el horno) ....Se lo agradeceremos muuuchooooo.
(aunke la receta de chapata que nos dio matajary la probaremos sin duda..esperamos vuestra ayuda... gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados