DERMATITIS ATOPICA:

Responder
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Ene 2006 16:40

rociobrujita1 escribió:
solsol escribió:
rociobrujita1 escribió::( bueno,me toco estar aki :wink:

a ver tengo q leeros,pero he visto asi un poco por alto q hay cosas para menores de 3 años q no se pueden usar.
En mi caso es para HUgo,el brujo trasnochador :wink: algunas ya le coconeis pues bien hizo los tres añitos en Septiembre y queria a ver q me decis.
LLevamos desde q nacio,q le salian muchos granitos decian q si de sudor,q si del calor,q si crecederas
Pero ahora llevamos 3meses o mas q no doy a basto a cremas y ahora acabo de llegar del hospital conél,porque ya hasta le sangra y su remedio un curticoide :( durante 10 dias,me parece exagerado y estoy reacia a echarselo :(
me dicen q creen q sea dermatitis q dentro de unas semanas cuando el brote este mejor,le haran pruebas de alergia
?algo rapidditoo y q le alivie? una ayudita porfi :wink: :beso: :beso:
Hasta la tarde no tengo tiempo para leer esto con calma y tranquilidad :beso: :beso:
si tiene herida primero se las tendras que curar y despues empezar a probar cremas hasta que encuentres la que mejor le va............leete todo bien porque habras visto la cantidad de cosas que hay......para aliviarle los picores asi de manera rapida esta semana estoy usande hielo..........y pregunta todo lo que quieras que algunas ya llevamos años en esta plaza :beso:
:beso: :beso: :beso: gracias
no queria ponerle el curticoide y aun no lo he comprado hasta esta tarde q salga otra vez de casa no lo iva a comprar
Lo primero q pense cuando me lo dijeron fue q aki habia visto algo y asi lo hice,vine corriendo a mirar

rociooooo prueba aceite de oliva...pero ya!!!! es lo q usa en casos no avanzados :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ene 2006 16:47

solo aceite de oliva,o tiene q ser extra o c**o
lo digo porque cuando Jesus(el mayor) tenia una costra en la cabeza,me mandaron q a ser posible q fuese la de sabor intenso,por el acido :nodigona:
en serio les conteste q joer con la cabecita,q no me la iva a comer :lol: :lol: .
dime vale cualquiera?

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Ene 2006 16:50

aceite de oliva si tienes de 1 grado mejor..esta ams concentrado...tienes q hidratarle bien la piel al nene para q no le escame y le venga el picor :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ene 2006 16:52

beiramar escribió:aceite de oliva si tienes de 1 grado mejor..esta ams concentrado...tienes q hidratarle bien la piel al nene para q no le escame y le venga el picor :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: esa la tengo ,ahora vengo :wink: :beso: :beso: voy a untarle :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Ene 2006 17:02

ok...entonces untale bien y cuando se le seque dale de nuevo....y procura no ba?arle todos los dias...y usa un gel neutro...los productos EUCERIN son muy buenos porque estan recomendados para pieles problematicas y no tienen quimica...a la joche entro q horita me tengo que ir :beso: :beso: :beso: :beso: q se mejore :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 28 Ene 2006 13:40

Rocio cuentame come le ha ido el aceite a Hugo.......... :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Ene 2006 13:46

lo primero q te digo es q felicidades por esa cuchara q acabas de conseguir :lol: :lol: :lol: :lol:

felicidadessssssss ya estas poniendo un post :lol: :lol: :lol:
y ahora os cuento
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
cada vez haceis q os quiera más :beso: :beso: toda la piel coarteada q tenia,ya no la tiene,le queda las marcas muy rojas,pero no le pica y sobre todo, al no tenerla coarteada,no le sangra ni le suelta aguilla.
:beso: :beso: :beso: bendito remedio
Y mira q al mayor se lo he echado en la cabeza para la costra,pero no me dio por pensar q aki al peque le vendria bien :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Ene 2006 18:09

beiramar escribió:aceite de oliva si tienes de 1 grado mejor..esta ams concentrado...tienes q hidratarle bien la piel al nene para q no le escame y le venga el picor :beso:
BEIRAMARRRRRRRRRRRRRR :beso: :beso: MANO DE SANTO VAYA MANERA DE HIDRATAR LA PIELLLLLLLLL
:plas: :plas: GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 29 Ene 2006 21:36

rociobrujita1 escribió:
BEIRAMARRRRRRRRRRRRRR :beso: :beso: MANO DE SANTO VAYA MANERA DE HIDRATAR LA PIELLLLLLLLL
:plas: :plas: GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

ME ALEGRO QUE LE FUERA MEJOR...Y TENLE SIEMPRE LA PIEL HIDRATADA :up: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 Ene 2006 22:38

YO LE ACABO DE BA?AR, BUENO DUCHAR PORQUE MUCHO AGUA NO LES VA BIEN, Y LE HE PUESTO ACEITE.............PRINGOSO UN MONTON PERO DESDE LUEGO LA PIEL SE LE HA QUEDADO SUAVE, SUAVISIMA :beso:

Responder