rociobrujita1 escribió:solsol escribió:si tiene herida primero se las tendras que curar y despues empezar a probar cremas hasta que encuentres la que mejor le va............leete todo bien porque habras visto la cantidad de cosas que hay......para aliviarle los picores asi de manera rapida esta semana estoy usande hielo..........y pregunta todo lo que quieras que algunas ya llevamos años en esta plazarociobrujita1 escribió:bueno,me toco estar aki
![]()
a ver tengo q leeros,pero he visto asi un poco por alto q hay cosas para menores de 3 años q no se pueden usar.
En mi caso es para HUgo,el brujo trasnochadoralgunas ya le coconeis pues bien hizo los tres añitos en Septiembre y queria a ver q me decis.
LLevamos desde q nacio,q le salian muchos granitos decian q si de sudor,q si del calor,q si crecederas
Pero ahora llevamos 3meses o mas q no doy a basto a cremas y ahora acabo de llegar del hospital conél,porque ya hasta le sangra y su remedio un curticoidedurante 10 dias,me parece exagerado y estoy reacia a echarselo
![]()
me dicen q creen q sea dermatitis q dentro de unas semanas cuando el brote este mejor,le haran pruebas de alergia
?algo rapidditoo y q le alivie? una ayudita porfi![]()
![]()
![]()
Hasta la tarde no tengo tiempo para leer esto con calma y tranquilidad![]()
![]()
![]()
gracias
no queria ponerle el curticoide y aun no lo he comprado hasta esta tarde q salga otra vez de casa no lo iva a comprar
Lo primero q pense cuando me lo dijeron fue q aki habia visto algo y asi lo hice,vine corriendo a mirar
rociooooo prueba aceite de oliva...pero ya!!!! es lo q usa en casos no avanzados