Creemos que muchos productos de los que ingerimos poseen por la forma de elaboración o por la trayectoria de la empresa que los fabrican, no solos son aptos de ingerir, sino que tambien lo son para nuestra salud.
Grande es la desilusión que nos llevamos, cada vez que nos enteramos que hemos sido estafados en nuestra buena fe y que han jugado con arriesgar nuestra salud y la de nuestra familia.
Pero no es ese el tema que desear?a que debatieramos en este momento, solamente quisiera que, hablando de cualquier producto alimenticio de los que compramos habitualmente y que sentimos que son buenos, pensaramos si seráan mejores al ser preparados por nosotr@s mism@s o no.
Yo será la primera que opine y mi opinión es que pese a que uso - c**o tod@s - productos industriales, me queda c**o preferidos los caseros, por tener la plena confianza en los ingredientes que uso, por garantizar la absoluta higiene, porque al no pretender un lucro de ellos y encontrar que la ventaja está en el buen comer, trato siempre de hacerlo lo mejor posible y porque, de última, le imprimo el detalle en el gusto que más me satisface.
Queda abierta la propuesta, me encantaría saber que piensan