TARDE DE FR?O Y ROSC?N:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » 28 Ene 2006 20:53

Me estoy ganando la n?mina de secretaria:

Receta con las modificaciones de chip.

ROSCA DE NATA

1 taza nata.
1/2 taza leche.
2 huevos.
2 cucharadas azúcar por cada huevo.
An?s,ralladura de limón y levadura de panadería.
Se mezcla todo esto y se va echando HARINA de fuerza ara?ando y trabajando hasta obtener una masa ligera.Se deja reposar en lugar caliente un par de horas(a ojo).Se forma la rosca,se barniza con huevo y se espolvorea de azúcar,se pone en una base de silicona y se mete a horno caliente.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 28 Ene 2006 21:00

Tiene un aspecto riquisimo. (El de tu hija mejor eh?.) Y además es más rápido de hacer que el roscon. Anotada queda la receta. :beso: :beso: :beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 28 Ene 2006 21:02

CRISLOZA,te meto en n?mina.

GRACIAS, :beso: :beso: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 28 Ene 2006 22:23

Que buenooooooo.
Pero este no lo hago que sino me voy a tirar a dieta toda la vida.
Tengo ganas de terminar para poder comer un poquito de estas cosas tan buenas. :lol:
:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

libertad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por libertad » 29 Ene 2006 17:41

Ahi va una pregunta de novata: la nata es liquida???, nata montada??? :nodigona: :nodigona: Cuando termineis de reiros, yo tambiénme rio de mi misma para no llorar, me contestais, porque me estoy muriendo de ganas de darle de merinda a mi hija un trozo de roscon.

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 29 Ene 2006 19:12

Hola Chip

Felicidades por tus roscones!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Tienen una pinta impresionante!!! :up: :up: :up: :up:

Pero... estaba pensando yo... cuando intente hacer el próximo... ?podría tu hija echarme una mano? ( así no volvería a tener un bandibl?-roscón) :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 29 Ene 2006 21:08

libertad escribió:Ahi va una pregunta de novata: la nata es liquida???, nata montada??? :nodigona: :nodigona: Cuando termineis de reiros, yo tambiénme rio de mi misma para no llorar, me contestais, porque me estoy muriendo de ganas de darle de merinda a mi hija un trozo de roscon.
Tienes toda la razón de preguntar.Yo uso una nata sin materia grasa que viene en tarrina c**o si fuese queso fresco, no es liquida exactamente.Siento no daros el nombre porque la compro en Portugal y en España no la hay pero creo que "La Lechera" tiene una nata enlatada parecida.
:beso: :beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 29 Ene 2006 21:11

yomisma escribió:Hola Chip

Felicidades por tus roscones!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Tienen una pinta impresionante!!! :up: :up: :up: :up:

Pero... estaba pensando yo... cuando intente hacer el próximo... ?podría tu hija echarme una mano? ( así no volvería a tener un bandibl?-roscón) :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Te la mando para el próximo roscón que hagas.Saca muy buena nota en el manejo de plastilina, jejeje...y yo siempre fui un desastre :(

:beso:

libertad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por libertad » 30 Ene 2006 12:38

Tienes toda la razón de preguntar.Yo uso una nata sin materia grasa que viene en tarrina c**o si fuese queso fresco, no es liquida exactamente.Siento no daros el nombre porque la compro en Portugal y en España no la hay pero creo que "La Lechera" tiene una nata enlatada parecida.
Gracias, me pongo manos a la obra.

Responder