Estabilizador nata montada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 29 Ene 2006 16:57

Mer escribió:Perdonar mi ignorancia.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Para que utiliz?is el estabilizador de la nata???
PAra que dure tiesita más tiempo de lo habitual??
Yo es que hace poco hice 3 tartas ( a ver si pongo las fotos, q aun están pendientes) y la nata la montú en el thermomix y me quedaron bien, no se me bajé y eso que las prepar? el día antes...
No se a lo mejor no es para eso el estabilizador, si sois tan amables y me lo explicais, muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mer
Perdona hija no habi visto tu pregunta hasta ahora, pues si es para que la nata aguante bien.
No se c**o lo haces pero a mi.... se me baja y sobre todo si es de un dia para otro :cry: :cry: (pero nunca he usado el estabilizador) y yo la monto con la th.

:beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Estabilizador nata montada

Mensaje por emilia » 29 Ene 2006 17:20

Reme escribió:
IABARONI escribió:Hola queria saber donde y c**o se compra el estabilizador para la nata montada, aser posible aqui en Madrid.

Yo en Málaga la compro en una tienda de especias, podrías preguntar :beso:

Reme me podrias poner la dirección de la tienda para cuando vaya a Malaga comprarlo,o encargar que me lo compren,gracias. :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 29 Ene 2006 17:23

y en gijon?sabeis donde en gijon? :nodigona:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Ene 2006 17:28

emilia escribió:
Reme escribió:
IABARONI escribió:Hola queria saber donde y c**o se compra el estabilizador para la nata montada, aser posible aqui en Madrid.

Yo en Málaga la compro en una tienda de especias, podrías preguntar :beso:

Reme me podrias poner la dirección de la tienda para cuando vaya a Malaga comprarlo,o encargar que me lo compren,gracias. :beso: :beso:
Emilia, Vives cerca de Malaga ? Es que hacemos una kedada el dia 11 por si te interesa.
recetas-postp722809.html#722809

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Ene 2006 17:47

Yo es que hace poco hice 3 tartas ( a ver si pongo las fotos, q aun están pendientes) y la nata la montú en el thermomix y me quedaron bien, no se me bajé y eso que las prepar? el día antes...
No se a lo mejor no es para eso el estabilizador, si sois tan amables y me lo explicais, muchas gracias

Mer
Si Mer....es exactamente para eso...y la verdad, es que se nota, mucho...queda mucho mas consistente, y aguanta mas :wink:

:beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 29 Ene 2006 23:41

Atina escribió:
emilia escribió:
Reme escribió: Yo en Málaga la compro en una tienda de especias, podrías preguntar :beso:

Emilia, Vives cerca de Malaga ? Es que hacemos una kedada el dia 11 por si te interesa.
recetas-postp722809.html#722809

Atina no vivo en Malaga,vivo en el extremo opuesto ,en Santander.Pero voy mucho porque ahi vive mi madre ,y mi hermano con su familia.
Hasta ultimos de mayo no puedo ir. :cry:

para tú y demas malague?@s :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 30 Ene 2006 09:36

y en barcelona, alguien sabe donde se puede compraré

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 30 Ene 2006 09:39

Hola guapa, podríamos preguntar en TARTALIA, en la Av. Francisco Fern?ndez Ordo?ez, quiz? ahí nos la puedan vender ... (Creo que a alguien del foro se la vendían en la pasteler?a de cerca de su casa) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 30 Ene 2006 09:44

IABARONI escribió:

Mer
Perdona hija no habi visto tu pregunta hasta ahora, pues si es para que la nata aguante bien.
No se c**o lo haces pero a mi.... se me baja y sobre todo si es de un dia para otro :cry: :cry: (pero nunca he usado el estabilizador) y yo la monto con la th.

Ahh no te preocupoes, con el ritmo de mensajes que lleva este foro es normal que se escapen mensajes a la fuerza, tranquila.
Pues mira, yo no se si será de co?a o que, pero la he vuelto a utilizar la nata montada en la thermomix y dura c**o la piedra, será que doy con el punto exacto de montado?? o la marca??? no tengo ni idea vamos, pero la primera vez que la montú con la Th. fue para el cumple de los niños, las tartas que puse recientemente y si que le dije a mi familia, "ahora necesitaba una cosa que echan las del foro a la nata" (pero ni sabia c**o se llamaba, ya que me sonaba que habia algo q ponia la nata dura)
El caso es que la montú y con más miedo que otra cosa rellen? las tartas... y al día siguiente, y al siguiente (pq sobr?) ahí estaba perenne la nata, ni si había movido...
Es normal?? Pues será no?
La marca que utilizo es la del DIA, nos gusta el sabor y encima está muy bien de precio y si encima no tengo que echar esatbilizadores de esos... pues que más quiero??? jajaja :lol:

Bueno... menuda rollito q acbo de largar ya de mañana
Besos

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 30 Ene 2006 09:47

fragina escribió:En una mantequería alemana FASS, en la calle Rodr?guez Mar?n esquina Concha Espina, lo tienen en sobrecitos. Se llama SAHNESTEIF o SAHNEFEST, según la marca.

Si vas, seguro que picas más cosas, porque tienen unas cuantas para repostería :lol: :lol:

Gracias, me acercare por alli, me pilla cerca, y a ver en que "pico", alguna recomendacion en especial?

Responder