IABARONI escribió:Mer escribió:Perdonar mi ignorancia....
Para que utiliz?is el estabilizador de la nata???
PAra que dure tiesita más tiempo de lo habitual??
Yo es que hace poco hice 3 tartas ( a ver si pongo las fotos, q aun están pendientes) y la nata la montú en el thermomix y me quedaron bien, no se me bajé y eso que las prepar? el día antes...
No se a lo mejor no es para eso el estabilizador, si sois tan amables y me lo explicais, muchas gracias
Mer
Perdona hija no habi visto tu pregunta hasta ahora, pues si es para que la nata aguante bien.
No se c**o lo haces pero a mi.... se me baja y sobre todo si es de un dia para otro

(pero nunca he usado el estabilizador) y yo la monto con la th.

Ahh no te preocupoes, con el ritmo de mensajes que lleva este foro es normal que se escapen mensajes a la fuerza, tranquila.
Pues mira, yo no se si será de co?a o que, pero la he vuelto a utilizar la nata montada en la thermomix y dura c**o la piedra, será que doy con el punto exacto de montado?? o la marca??? no tengo ni idea vamos, pero la primera vez que la montú con la Th. fue para el cumple de los niños, las tartas que puse recientemente y si que le dije a mi familia, "ahora necesitaba una cosa que echan las del foro a la nata" (pero ni sabia c**o se llamaba, ya que me sonaba que habia algo q ponia la nata dura)
El caso es que la montú y con más miedo que otra cosa rellen? las tartas... y al día siguiente, y al siguiente (pq sobr?) ahí estaba perenne la nata, ni si había movido...
Es normal?? Pues será no?
La marca que utilizo es la del DIA, nos gusta el sabor y encima está muy bien de precio y si encima no tengo que echar esatbilizadores de esos... pues que más quiero??? jajaja
Bueno... menuda rollito q acbo de largar ya de mañana
Besos