Pues yo no sé que pu?etas me ha pasado hoy o que el peso está roto, pero creo que esta opción no es valida llevo toda la semana pesando un kilo menos...y me peso esta mañana y un kilo más que el resto de días..... así que sólo he perdido 300 gramos
Yo en dos semanas no he bajado nada, pero no pierdo las esperanzas ni las ganas de bajar de peso.
Este fin de semanana he pegado una foto en mi refrigerador de cuando estaba delgada. En un caj?n tengo una actual (la más fea que encontré) y cada vez que voy a preparar algo de comer, veo mi meta y si todavía dudo, pues saco la foto que me refleja lo que quiero perder.
Que contenta toiiiiiii, chicas en mi primera seman no ha podido irme mejor, he perdido 2,500, no yo misma me lo creo, lo mejor de todo es que he pasado mi primer fin de semana, que era la prueba de fuego, el sábado beb? un poco de vino, pero era tinto y solo al final de la comida, y nada de hambreeeeee
Pues yo este lunes 69,9 gr, 100 gr MAS que el lunes pasado, pero no estoy disgustada pq todos los dias de esta semana mi b?scula ha empezado por 6, y eso para mi ya es un triunfo, consolidar la cifra de las decenas. Espero seguir viendola esta semana.