ESTA SEMANA 2.100 KG
?Hoy toca pesarse!:
-
nemesis118
- Ayudanta/e de cocina

-
pinchita
- Jefa de cocina

-
Gabriela
- Ayudanta/e de cocina

Felicidades a las que han bajado!!
Yo en dos semanas no he bajado nada, pero no pierdo las esperanzas ni las ganas de bajar de peso.
Este fin de semanana he pegado una foto en mi refrigerador de cuando estaba delgada. En un caj?n tengo una actual (la más fea que encontré) y cada vez que voy a preparar algo de comer, veo mi meta y si todavía dudo, pues saco la foto que me refleja lo que quiero perder.
Hasta ahora ha funcionado bien!!
Saludos!!!!!!!!

Yo en dos semanas no he bajado nada, pero no pierdo las esperanzas ni las ganas de bajar de peso.
Este fin de semanana he pegado una foto en mi refrigerador de cuando estaba delgada. En un caj?n tengo una actual (la más fea que encontré) y cada vez que voy a preparar algo de comer, veo mi meta y si todavía dudo, pues saco la foto que me refleja lo que quiero perder.
Hasta ahora ha funcionado bien!!
Saludos!!!!!!!!
-
Willow
- Repostera-pastelera/o

Bueno, la semana pasada no perd? nada.. y esta semana...
1,600
Ya no es solo el peso... es el volumen que he perdido, sobre todo en la barriga ( parecia una pre??)
Ainsssssssss.. ahora no consigo poner ese medio kilo de menos en el ticker..pues se queda as
1,600
Ya no es solo el peso... es el volumen que he perdido, sobre todo en la barriga ( parecia una pre??)
Ainsssssssss.. ahora no consigo poner ese medio kilo de menos en el ticker..pues se queda as
Última edición por Willow el 30 Ene 2006 16:29, editado 1 vez en total.
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
marijo
- Ayudanta/e de cocina

Que contenta toiiiiiii, chicas en mi primera seman no ha podido irme mejor, he perdido 2,500, no yo misma me lo creo, lo mejor de todo es que he pasado mi primer fin de semana, que era la prueba de fuego, el sábado beb? un poco de vino, pero era tinto y solo al final de la comida, y nada de hambreeeeee

-
caro43
- Subjefa/e de cocina