REPARTO DE PAGINAS MONTY:
-
- Jefa de cocina
Re: Quiero ayudar
Beator, no hace falta que organices nada, s?lamente revisa las recetas para saber si son aptas o no, luego me pasas el "informe" y yo me encargo de la clasificaci?n, ok?Beator escribió:Decirme que puedo hacer, de momento voy a ir revisando y organizando un par de páginas la 9 y 10 en los grupos que ha dicho Luda :cereales, arroces, carnes, pescados, postres. Si esas páginas ya están cogidas avisarme.....

-
- Subjefa/e de cocina
Luda he repasado la página 11 y la primera receta que es de cisne, flan de los siete quesitos lleva cuajada que tiene almid?n, ya se ha hablado otras veces sobre esto, pero si nos vamos a poner estrictas no es valida.
Ten?a dudas sobre el ig de la harina de algarrobas en la receta molleux de perdita pero ya lo mir? y está correcto.
En la de arroz con algas iziki de Loreh no sé el ig de las algas, pero viniendo de ella creo que estará bien mezclandolas con el arroz.
Seguiré con la 12 y la 13.

Ten?a dudas sobre el ig de la harina de algarrobas en la receta molleux de perdita pero ya lo mir? y está correcto.
En la de arroz con algas iziki de Loreh no sé el ig de las algas, pero viniendo de ella creo que estará bien mezclandolas con el arroz.
Seguiré con la 12 y la 13.