!SE ME HAN QUEMADO LAS LENTEJAS!:
-
- Cocinera/o
Pues eso que me he venido al ordenador a poner las fotitos de la comida del fin de semana y se me ha ido el "Santo al Cielo" .Tenia la olla con las lentejas y se me ha olvidado por completo, hasta que me ha venido un olorcillo raro, sólo he podido salvar dos platitos, para las niñas, espero que no tengan mal sabor.Y ahora a inventar una excusa, por que eso de decir que se me han quemado por estar en el ordenador suena, pero que muy mal.Ya lo pensaré. Si cuando dicen que el foro engancha.Lo positivo, que a mi no me gustan las lentejas y podrá comerme un huevo frito ja ja ja 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: !SE ME HAN QUEMADO LAS LENTEJAS!

-
- Cocinera/o
A mi que me registren ehhh yo no he hecho na????...Kar-mela escribió:Pues eso que me he venido al ordenador a poner las fotitos de la comida del fin de semana y se me ha ido el "Santo al Cielo" .Tenia la olla con las lentejas y se me ha olvidado por completo, hasta que me ha venido un olorcillo raro, sólo he podido salvar dos platitos, para las niñas, espero que no tengan mal sabor.Y ahora a inventar una excusa, por que eso de decir que se me han quemado por estar en el ordenador suena, pero que muy mal.Ya lo pensaré. Si cuando dicen que el foro engancha.Lo positivo, que a mi no me gustan las lentejas y podrá comerme un huevo frito ja ja ja
Pero un consejillo y aprovechando el foro donde estamos...

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Si quitas lo quemado y les añades un chorro de vinagre, se quita el sabor a quemado y tampoco sabe a vinagre.Kar-mela escribió:Pues eso que me he venido al ordenador a poner las fotitos de la comida del fin de semana y se me ha ido el "Santo al Cielo" .Tenia la olla con las lentejas y se me ha olvidado por completo, hasta que me ha venido un olorcillo raro, sólo he podido salvar dos platitos, para las niñas, espero que no tengan mal sabor.Y ahora a inventar una excusa, por que eso de decir que se me han quemado por estar en el ordenador suena, pero que muy mal.Ya lo pensaré. Si cuando dicen que el foro engancha.Lo positivo, que a mi no me gustan las lentejas y podrá comerme un huevo frito ja ja ja

-
- Ayudanta/e de cocina
saludo
pero mujer c**o que no la hace en la thermomix salen perfecta te lo garantizo y nuncan se queman solo si te pasas se te puede crispar los timpanillo de escuchar la musica de terminacion o hacerse un pure pero nunca quemada