!SE ME HAN QUEMADO LAS LENTEJAS!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o
!SE ME HAN QUEMADO LAS LENTEJAS!

Mensaje por Kar-mela » 30 Ene 2006 14:11

Pues eso que me he venido al ordenador a poner las fotitos de la comida del fin de semana y se me ha ido el "Santo al Cielo" .Tenia la olla con las lentejas y se me ha olvidado por completo, hasta que me ha venido un olorcillo raro, sólo he podido salvar dos platitos, para las niñas, espero que no tengan mal sabor.Y ahora a inventar una excusa, por que eso de decir que se me han quemado por estar en el ordenador suena, pero que muy mal.Ya lo pensaré. Si cuando dicen que el foro engancha.Lo positivo, que a mi no me gustan las lentejas y podrá comerme un huevo frito ja ja ja :lol:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: !SE ME HAN QUEMADO LAS LENTEJAS!

Mensaje por Goretti » 30 Ene 2006 14:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nada hija q has estado liada con la colada y ya está !!!!! eso seguro q nos pasa a muchas, te pones al ordenador y se nos olvida, es q estamos tan agustito..... :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Ene 2006 14:18

Eso suele pasar, c**o te despistes, las lentejas se queman enseguida.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 Ene 2006 14:19

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
inventate algo.... por culpa del foro no fue... nonoonno... :nodigona: :nodigona:
:wink:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 30 Ene 2006 15:30

Kar-mela escribió:Pues eso que me he venido al ordenador a poner las fotitos de la comida del fin de semana y se me ha ido el "Santo al Cielo" .Tenia la olla con las lentejas y se me ha olvidado por completo, hasta que me ha venido un olorcillo raro, sólo he podido salvar dos platitos, para las niñas, espero que no tengan mal sabor.Y ahora a inventar una excusa, por que eso de decir que se me han quemado por estar en el ordenador suena, pero que muy mal.Ya lo pensaré. Si cuando dicen que el foro engancha.Lo positivo, que a mi no me gustan las lentejas y podrá comerme un huevo frito ja ja ja :lol:
A mi que me registren ehhh yo no he hecho na????...
Pero un consejillo y aprovechando el foro donde estamos... :nodigona: si las hubieras hecho en la Thermomix, (c**o yo esta mañana mientras leña el foro).... no se te hubieran quemado... ea :duda: jijiji :lol:

:beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 30 Ene 2006 17:05

Y EN ESTOS CASOS QUE SE HACE, SE LE QUITA UNA CUCHARA? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MIRA, QUE SE PEGUEN, MIENTRAS NO SE MANTE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 30 Ene 2006 17:16

Mami, mam? que las lentejas se pegan!!
D?jalas que se maten!!
:lol:

luissi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luissi » 30 Ene 2006 17:41

NO TE PREOCUPES ,LAS LENTEJAS ERAN MI BESTIA NEGRA, HASTA QUE ME COMPRE LA TH.
YA NUNCA MAIS SE ME PEGAN.

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 30 Ene 2006 19:36

Kar-mela escribió:Pues eso que me he venido al ordenador a poner las fotitos de la comida del fin de semana y se me ha ido el "Santo al Cielo" .Tenia la olla con las lentejas y se me ha olvidado por completo, hasta que me ha venido un olorcillo raro, sólo he podido salvar dos platitos, para las niñas, espero que no tengan mal sabor.Y ahora a inventar una excusa, por que eso de decir que se me han quemado por estar en el ordenador suena, pero que muy mal.Ya lo pensaré. Si cuando dicen que el foro engancha.Lo positivo, que a mi no me gustan las lentejas y podrá comerme un huevo frito ja ja ja :lol:
Si quitas lo quemado y les añades un chorro de vinagre, se quita el sabor a quemado y tampoco sabe a vinagre.
:beso: :beso:

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

saludo

Mensaje por pujanita » 30 Ene 2006 19:42

pero mujer c**o que no la hace en la thermomix salen perfecta te lo garantizo y nuncan se queman solo si te pasas se te puede crispar los timpanillo de escuchar la musica de terminacion o hacerse un pure pero nunca quemada :lol:

Responder