EMPLEO (NO TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Ene 2006 23:12

sargon escribió:
auro44 escribió:
sargon escribió: s? que me vais...a pegar... :pelea: pero...yo tengo 42 y mi ultima busqueda de empleo fuí hace 7 meses...anteriormente habia dirigido una empresa con 12 empleados,deje ese trabajo ...me pasó un veranito sabatico y me marque c**o mucho comenzar en sep...en julio me presente a la primera entrevista y en octubre marche a los madriles un mes...en honor a la verdad diré que nunca he tenido problemas para encontrar un buen puesto de trabajo aunque sí que hay dificultades a partir de los 32...sabeis donde está el problema principal¿en la entrevista y no en la edad... lo se a ciencia cierta, me pongo a vuestro servicio para explicaros algunas tecnicas...fuera de bromas :beso:
Si Sara...ya sí que la entrevista personal es muy importante....pero aunque afortunadamente yo tampoco me he encontrado en el caso....se que en la mayoria de ellos, el problema es que ya acotan la edad, por lo que dificilmente, puedan llegar a dicha entrevista :wink:

:beso: :beso:
auro...c**o nos conocemos...s? que ya sabes de antemano que no tengo o mejor dicho que no voy de conflictos :) por eso te digo que yo me he presentado a entrevistas donde el tope de edad eran los 30...y la que lo ha rechazado...he sido yo.
debido a mis empleos he tenido que entrevistar a mucha gente y por lo tanto he tenido que aprender de estas tecnicas...que no son ninguna tonteria y que son sumamente importantes para encajar un perfil.
c**o ejemplo te diré que para cosmetica selecta no las quieren por debajo de 40 años(por lo menos en las firmas tipo lauder,rochas,clinique),esta todo muy estudiado y las empresas bien consolidadas si estas preparado,tienes imagen y pasas el primer trago(entrevista)tienes el 80% ya ganado. :beso:
:duda: :duda: ?¿c**o que no....lo que tu quieres es guerra?? :duda:

Que no boba....que es broma, ya se que no quieres conflictos, y me encanta que expongas tu opinion, te podria contestar....pero esto se alargaria demasiado....asi que si quieres respuesta....te la doy personalmente...cuando quieras :lol: :lol:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 30 Ene 2006 23:14

ggustabo escribió:hola!

Bueno, yo no pongo los l?mites de edad, aunque sí que si llega algún curriculum de gente de más edad se estudia igual que los demás.

:o :o
PUES QUE TENGAIS MUCHA SUERTE, ESTA EL TEMA FATAL PARA ENCONTRAR PERSONAL. EN MI EMPRESA LLEVABAN 6 MESES BUSCANDO UNA RECEPCIONISTA Y POR FIN HOY SE HA INCORPORADO.

PACIENCIA. :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 30 Ene 2006 23:22

Filigrana escribió:
sargon escribió:
Wallflower escribió:
Ol?, ol? y ol? :up: :up: :up: :up: . Yo no lo hubiera dicho mejor, me incluyo en el club de las " maduritas " (42 años ) y la verdad, a veces las cosas que tienes que oir son de pena.... :cry:

s? que me vais...a pegar... :pelea: pero...yo tengo 42 y mi ultima busqueda de empleo fuí hace 7 meses...anteriormente habia dirigido una empresa con 12 empleados,deje ese trabajo ...me pasó un veranito sabatico y me marque c**o mucho comenzar en sep...en julio me presente a la primera entrevista y en octubre marche a los madriles un mes...en honor a la verdad diré que nunca he tenido problemas para encontrar un buen puesto de trabajo aunque sí que hay dificultades a partir de los 32...sabeis donde está el problema principal¿en la entrevista y no en la edad... lo se a ciencia cierta, me pongo a vuestro servicio para explicaros algunas tecnicas...fuera de bromas :beso:

PERO SI YA TE NIEGAN UNA ENTREVISTA POR TENER MAS DE 30 AÑOS, DE QUE TE SIRVE TENER UN CURRICULUM ESTUPENDO Y HACER UNA BUENA ENTREVISTA??

:beso:

opta siempre por acudir personalmente,siempre,no enviar curriculum via mail o correo,ofertas del diario y con todo el "morro" del mundo te presentas en el sitio.
confecciona un curriculum para esa oferta en concreto...y vendete!
siempre al final del curriculum he añadido.NOTA DE INTERES.y a continuacion he transmitido que en mi caso no es ningun gravamen tener mi edad ,va ha ser compensado por mi experiencia y mi estilo de trabajo...por ejemplo.
ten en cuenta que un curriculum llevado "in person"es absolutamente distinto a ser leido,lo que quiero decir es que no niego la evidencia de que el factor edad pueda ser negativo,lo que discuto es que si eres una persona con valia...y te sabes vender(en persona) no se tendra en cuenta tu edad.
mira,en este ultimo trabajo nos presentamos a la seleccion 25 personas,yo era de la de mas edad(habia alguna mas)carreras de economicas,derecho,empresariales... :o y...yo...con mi experiencia...y eso si...con una labia...que ni te cuento!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Ene 2006 23:34

ggustabo escribió:hola!

Bueno, yo no pongo los l?mites de edad, aunque sí que si llega algún curriculum de gente de más edad se estudia igual que los demás.

:o :o

Oye yo encantao iria ,si ademas de administrativo puedo trabajar de aux de gerontologia ,mas conocido c**o aux. de geriatria.

Soy minusvalido de la vista,el ojo derecho lo tengo vago solo veo con el izquierdo.

en el trabajo incluye alojamiento y billetes para venirme los fines de semana via alsa via avion a asturias ,y con lo que saque entradas para ir al teatro y a algunos conciertos lease los rolling stones o u2 en madrid o alrrededores y entradas para ir al futbol a la champions y al basket o a la sierra a por setas.

:o :duda: :duda: :o :o :duda: :duda: :o :o :) :)

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 31 Ene 2006 00:01

sargon escribió:
Filigrana escribió:
sargon escribió: s? que me vais...a pegar... :pelea: pero...yo tengo 42 y mi ultima busqueda de empleo fuí hace 7 meses...anteriormente habia dirigido una empresa con 12 empleados,deje ese trabajo ...me pasó un veranito sabatico y me marque c**o mucho comenzar en sep...en julio me presente a la primera entrevista y en octubre marche a los madriles un mes...en honor a la verdad diré que nunca he tenido problemas para encontrar un buen puesto de trabajo aunque sí que hay dificultades a partir de los 32...sabeis donde está el problema principal¿en la entrevista y no en la edad... lo se a ciencia cierta, me pongo a vuestro servicio para explicaros algunas tecnicas...fuera de bromas :beso:

PERO SI YA TE NIEGAN UNA ENTREVISTA POR TENER MAS DE 30 AÑOS, DE QUE TE SIRVE TENER UN CURRICULUM ESTUPENDO Y HACER UNA BUENA ENTREVISTA??

opta siempre por acudir personalmente,siempre,no enviar curriculum via mail o correo,ofertas del diario y con todo el "morro" del mundo te presentas en el sitio.
confecciona un curriculum para esa oferta en concreto...y vendete!
siempre al final del curriculum he añadido.NOTA DE INTERES.y a continuacion he transmitido que en mi caso no es ningun gravamen tener mi edad ,va ha ser compensado por mi experiencia y mi estilo de trabajo...por ejemplo.
ten en cuenta que un curriculum llevado "in person"es absolutamente distinto a ser leido,lo que quiero decir es que no niego la evidencia de que el factor edad pueda ser negativo,lo que discuto es que si eres una persona con valia...y te sabes vender(en persona) no se tendra en cuenta tu edad.
mira,en este ultimo trabajo nos presentamos a la seleccion 25 personas,yo era de la de mas edad(habia alguna mas)carreras de economicas,derecho,empresariales... :o y...yo...con mi experiencia...y eso si...con una labia...que ni te cuento!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Estoy contigo, yo tampoco he tenido nunca problemas para encontrar trabajo. Lo he dejado cada vez que he tenido un hijo (he tenido 3) y les he dedicado 2 añitos a cada uno, y luego enseguida encontraba un buen trabajo.
Pero hay que reconocer que donde siempre ponen l?mites de edad es en las ofertas dirigidas a mujeres. Buscan floreros, ya está bien. Que nos valoren por lo que somos, no por lo que aparentamos ser. A mí me han llegado a preguntar en una entrevista si pensaba en volver a quedarme embarazada, a mi marido jamás le han preguntado si iba a tener mas hijos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 31 Ene 2006 00:28

coprinus escribió:
oye en el cyber de la calle capua piden gente ,por si quieres trabajar.

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

Gracias Coprinus, lo mirar? :up:

Wallflower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wallflower » 31 Ene 2006 00:37

Filigrana escribió:
sargon escribió:
Wallflower escribió:
Ol?, ol? y ol? :up: :up: :up: :up: . Yo no lo hubiera dicho mejor, me incluyo en el club de las " maduritas " (42 años ) y la verdad, a veces las cosas que tienes que oir son de pena.... :cry:

s? que me vais...a pegar... :pelea: pero...yo tengo 42 y mi ultima busqueda de empleo fuí hace 7 meses...anteriormente habia dirigido una empresa con 12 empleados,deje ese trabajo ...me pasó un veranito sabatico y me marque c**o mucho comenzar en sep...en julio me presente a la primera entrevista y en octubre marche a los madriles un mes...en honor a la verdad diré que nunca he tenido problemas para encontrar un buen puesto de trabajo aunque sí que hay dificultades a partir de los 32...sabeis donde está el problema principal¿en la entrevista y no en la edad... lo se a ciencia cierta, me pongo a vuestro servicio para explicaros algunas tecnicas...fuera de bromas :beso:

Yo no he tenido n?nca problemas con el trabajo hace más de 14 años que tengo un puesto fijo en una empresa internacional, pero es a ésto a lo que voy, si ya acotan las posibilidades por la edad.... cuando hay tantas mujeres por encima de los 40 que valen tantísimo....

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 31 Ene 2006 02:14

Pos yo stoy libre, pero estoy a 400 kms de distancia.... Y tengo 6 años de experiencia aunque no tengo la carrera.

?POdr?a ser administrativa desde casa? :duda:

:lol: :lol: :lol: Bueno ya sí que no, pero por intentarlo.....

:beso: :beso: :beso:

Responder