sargon escribió:auro...c**o nos conocemos...s? que ya sabes de antemano que no tengo o mejor dicho que no voy de conflictosauro44 escribió:Si Sara...ya sí que la entrevista personal es muy importante....pero aunque afortunadamente yo tampoco me he encontrado en el caso....se que en la mayoria de ellos, el problema es que ya acotan la edad, por lo que dificilmente, puedan llegar a dicha entrevistasargon escribió: s? que me vais...a pegar...pero...yo tengo 42 y mi ultima busqueda de empleo fuí hace 7 meses...anteriormente habia dirigido una empresa con 12 empleados,deje ese trabajo ...me pasó un veranito sabatico y me marque c**o mucho comenzar en sep...en julio me presente a la primera entrevista y en octubre marche a los madriles un mes...en honor a la verdad diré que nunca he tenido problemas para encontrar un buen puesto de trabajo aunque sí que hay dificultades a partir de los 32...sabeis donde está el problema principal¿en la entrevista y no en la edad... lo se a ciencia cierta, me pongo a vuestro servicio para explicaros algunas tecnicas...fuera de bromas
![]()
![]()
![]()
por eso te digo que yo me he presentado a entrevistas donde el tope de edad eran los 30...y la que lo ha rechazado...he sido yo.
debido a mis empleos he tenido que entrevistar a mucha gente y por lo tanto he tenido que aprender de estas tecnicas...que no son ninguna tonteria y que son sumamente importantes para encajar un perfil.
c**o ejemplo te diré que para cosmetica selecta no las quieren por debajo de 40 años(por lo menos en las firmas tipo lauder,rochas,clinique),esta todo muy estudiado y las empresas bien consolidadas si estas preparado,tienes imagen y pasas el primer trago(entrevista)tienes el 80% ya ganado.

Que no boba....que es broma, ya se que no quieres conflictos, y me encanta que expongas tu opinion, te podria contestar....pero esto se alargaria demasiado....asi que si quieres respuesta....te la doy personalmente...cuando quieras