Marta escribió:Marta escribió:?ARTISTAZA!![]()
![]()
c**o últimamente el atún no me mola demasiado, ¿qué tal rellenarlo de queso que funda y darle un golpe de horno? (sin lastimar a nadie)![]()
![]()
louveivi escribió:Que rarita eres Cata-MartaMarta escribió:?ARTISTAZA!![]()
![]()
c**o últimamente el atún no me mola demasiado, ¿qué tal rellenarlo de queso que funda y darle un golpe de horno? (sin lastimar a nadie)![]()
![]()
![]()
Pero pienso que si lo metes en el horno se pueda resecar mucho la tortillaNo s?, que preguntas haces jolines! Mejor experimenta tu y nos cuentas, vale?
![]()
![]()
Yo dejé de comprar las piezas enteras exactamente por eso. Me lo iban comiendo entre todos y cuando llegaba el momento, yo debía mandar a comprar un pedacito para alguna comida. se tornaba imposible de bancarwald escribió:mi hija mayor es deborar el queso, le gusta en todo, compro quesos grandes (una pieza redonda grande, en kilos no se lo que sera) y en cuanto me descuido ya no quedalouveivi escribió:¿No tienes ningún queso en casa? Lo puedes rallar en Th. Tampoco hace falta que sea toda la cantidad, eso va en gustos o por "necesidades"wald escribió:si lo llego a ver hace media horalo hubiera puesto de entrada en la barbacoa pero no tengo queso rallado y sin rallar no me llega
enfin! para la proxima![]()
ahora mismo (lo he mirado) no queda ni para un raton
Gracias Mila,wald escribió:y si lo cambias por salmon ahumado?Marta escribió:?ARTISTAZA!![]()
![]()
![]()
Y digo yo.... prueba entonces con queso de untar ya que te gusta tanto el queso, pero lo enrollas y no lo metas en el horno. Tal cual a la nevera. Me pega que tiene que estar estupendo. Y si al queso le añades otro "algo" que te guste, haces una pasta y ?hala! otra idea.Marta escribió:![]()
No os riais de mí
![]()
![]()
¿Y si paso poco la tortilla y sólo un golpito de horno (gratinar) para que se caliente el queso? No sabeis lo que supone para mí cualquier cosa que lleve queso fundido (es una de mis pasiones)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados