* ROLLITO DE ATUN (fotos paso a paso):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 30 Jun 2004 22:07

Loooouuuuu, que no me contestas :cry: :cry: :cry: ¿Qué te parece mi idea, quedaría buena? :nodigona: :nodigona:
Marta escribió:
Marta escribió:?ARTISTAZA! :plas: :plas: :plas:

c**o últimamente el atún no me mola demasiado, ¿qué tal rellenarlo de queso que funda y darle un golpe de horno? (sin lastimar a nadie) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Jun 2004 22:08

louveivi escribió:

c**o últimamente el atún no me mola demasiado, ¿qué tal rellenarlo de queso que funda y darle un golpe de horno? (sin lastimar a nadie) :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que rarita eres Cata-Marta :lol:
Pero pienso que si lo metes en el horno se pueda resecar mucho la tortilla :duda: No s?, que preguntas haces jolines! Mejor experimenta tu y nos cuentas, vale?
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Jun 2004 22:10

wald escribió:
louveivi escribió:
wald escribió:si lo llego a ver hace media hora :( lo hubiera puesto de entrada en la barbacoa pero no tengo queso rallado y sin rallar no me llega

enfin! para la proxima :wink:
¿No tienes ningún queso en casa? Lo puedes rallar en Th. Tampoco hace falta que sea toda la cantidad, eso va en gustos o por "necesidades" :wink:
mi hija mayor es deborar el queso, le gusta en todo, compro quesos grandes (una pieza redonda grande, en kilos no se lo que sera) y en cuanto me descuido ya no queda :(

ahora mismo (lo he mirado) no queda ni para un raton :nodigona:
Yo dejé de comprar las piezas enteras exactamente por eso. Me lo iban comiendo entre todos y cuando llegaba el momento, yo debía mandar a comprar un pedacito para alguna comida. se tornaba imposible de bancar :x

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Jun 2004 22:11

y si lo cambias por salmon ahumado? :nodigona:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 30 Jun 2004 22:11

:( :( No os riais de mí :cry: :cry:
¿Y si paso poco la tortilla y sólo un golpito de horno (gratinar) para que se caliente el queso? No sabeis lo que supone para mí cualquier cosa que lleve queso fundido (es una de mis pasiones) :)

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 30 Jun 2004 22:14

wald escribió:

y si lo cambias por salmon ahumado? :nodigona:
Gracias Mila, :wink: pero es que últimamente el pescado en general no me va. El salm?n me parece muy graso. Es que ando inapetente y no soy de mucho pescado. :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Jun 2004 22:14

Andaaaa .... esto lo comía yo de chica!!! qué recuerdos! :)

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 30 Jun 2004 22:15

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:Hala! jejeje "reina" yupiiiiiiiii! :duda: ¿pero de quéeeeeeeee?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Besiños mi Doña

:beso: :beso:
de la buena gente, de la linda persona y de la fotograf?a gastron?mica y otras también
:beso: :beso: :beso:
Uy! que me salen los coloooooooores Imagen Imagen Imagen

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Jun 2004 22:17

Q bueno :o :o
con lo q me gustan a mi estas cosas q engordan !! :o
:plas: :plas: :plas:
Me ha gustado tu rollito :plas: :plas:
Copiada!!!!

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 30 Jun 2004 22:24

Marta escribió::( :( No os riais de mí :cry: :cry:
¿Y si paso poco la tortilla y sólo un golpito de horno (gratinar) para que se caliente el queso? No sabeis lo que supone para mí cualquier cosa que lleve queso fundido (es una de mis pasiones) :)
Y digo yo.... prueba entonces con queso de untar ya que te gusta tanto el queso, pero lo enrollas y no lo metas en el horno. Tal cual a la nevera. Me pega que tiene que estar estupendo. Y si al queso le añades otro "algo" que te guste, haces una pasta y ?hala! otra idea. :wink:
¿Que te parece?

:beso: :beso: :beso:

Responder