Otra vez... CUIDAO con las ofertas ALCAMPO ! ! ! ! ! ! !:
-
- Usuario expulsado
- Mensajes:1849
- Registrado:13 Abr 2004 01:00
- Ubicación:Madrid
-
- Cafetera/o
- Mensajes:177
- Registrado:03 Ago 2005 01:00
- Ubicación:(Thermx-31)(Chef 2000)
A mí me ocurrió otra cosa, tambiénen ALCAMPO hace unos meses.
Mira el ticket (cosa que no hacía habitualmente) mientras tomóbamos un café allí mismo (hay una cafeter?a enfrente de las cajas) porque a pesar de que compré bastantes cosas me pareció mucho y veo que me cobraron 200 blister de jamón york en vez de 2; al hacer la operaci?n la cajera de 2x .... puso 200; si en ese momento no me doy cuenta y me voy, a ver cómo demuestro que no me he llevado los 200 aunque parezca raro... en fin. En el tema de las ofertas tambiénme ocurrió en alguna ocasión de tener que reclamar. Ahora procuro no olvidarme de comprobar antes de irme.
Mira el ticket (cosa que no hacía habitualmente) mientras tomóbamos un café allí mismo (hay una cafeter?a enfrente de las cajas) porque a pesar de que compré bastantes cosas me pareció mucho y veo que me cobraron 200 blister de jamón york en vez de 2; al hacer la operaci?n la cajera de 2x .... puso 200; si en ese momento no me doy cuenta y me voy, a ver cómo demuestro que no me he llevado los 200 aunque parezca raro... en fin. En el tema de las ofertas tambiénme ocurrió en alguna ocasión de tener que reclamar. Ahora procuro no olvidarme de comprobar antes de irme.
-
- Jefa de cocina
- Mensajes:12559
- Registrado:03 Oct 2005 01:00
- Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
- Contactar:



-
- Jefa de cocina
- Mensajes:6250
- Registrado:06 Feb 2005 01:00
- Ubicación:ahora viviendo en Londres
a mi tambien me paso un par de veces en el Alcampo de Tenerife y da mucha rabia,creo que se deberia denunciar a consumo o algo asi porque no hay derecho!!
si pasase eso aqui en Inglaterra les caia una buena,aqui hay mucha poiltica de defensa del consumidor por ejemplo aqui tienen una norma muchos establecimientos (sobre todo los grandes almacenes) y es esta
si demuestras que algun producto esta mas barato en otro sitio pues TIENEN por OBLIGACION que ponertelo al mismo precio
a nosotros nos paso con el escritorio que compramos,en Curry's lo tenian a 70libras y en Diixon's a 89...le dijimos que la competencia estaba mas barata,hicieron un par dellamadas al otro centro,comprobaron que era cierto y listo...nos llevamos el escritorio por 70libras...que guay verdad?
No todos los centros tienen este metodo pero la verdad es que es un gran ventaja para el cliente y favorece los precios competitivos
En Alcampo yo he tenido muchas ganas de quejarme,el servicio fatal,lo de las oferta-estafas,que hay veces que no reponen sus productos....que rabia da!
si pasase eso aqui en Inglaterra les caia una buena,aqui hay mucha poiltica de defensa del consumidor por ejemplo aqui tienen una norma muchos establecimientos (sobre todo los grandes almacenes) y es esta
si demuestras que algun producto esta mas barato en otro sitio pues TIENEN por OBLIGACION que ponertelo al mismo precio
a nosotros nos paso con el escritorio que compramos,en Curry's lo tenian a 70libras y en Diixon's a 89...le dijimos que la competencia estaba mas barata,hicieron un par dellamadas al otro centro,comprobaron que era cierto y listo...nos llevamos el escritorio por 70libras...que guay verdad?
No todos los centros tienen este metodo pero la verdad es que es un gran ventaja para el cliente y favorece los precios competitivos
En Alcampo yo he tenido muchas ganas de quejarme,el servicio fatal,lo de las oferta-estafas,que hay veces que no reponen sus productos....que rabia da!
-
- Jefa de cocina
- Mensajes:6250
- Registrado:06 Feb 2005 01:00
- Ubicación:ahora viviendo en Londres
-
- Jefa de cocina
- Mensajes:6432
- Registrado:14 Sep 2005 01:00
- Ubicación:Gijon
Para reclamar en Alcampo, te recomiendo k lo hagas de dos maneras
-Por email...www.alcampo.es, o dirección de correo electrúnico escribenos@alcampo.es
- Por escrito en el mostrador de información, puedes utilizar las hojas del establecimiento, o una reclamaci?n oficial
Te aseguro que te responden

-Por email...www.alcampo.es, o dirección de correo electrúnico escribenos@alcampo.es
- Por escrito en el mostrador de información, puedes utilizar las hojas del establecimiento, o una reclamaci?n oficial
Te aseguro que te responden


-
- Cocinera/o
- Mensajes:1457
- Registrado:25 Nov 2005 01:00
pues yo soy una de las que si hay que firmar firmo, de hecho ayer fuí al al campo de sant boi aqui y se los dije, a las cajeras, les decia cuando me pasaban las ofertas de la ropa que antes me dijeran cuanto marcaba en la caja, porque claro a una chica que conozco....bla.bla bla, asi lo van escuchando de la gente. Bueno me avisas si hay que firmar algo vale?

-
- Jefa de cocina
- Mensajes:6432
- Registrado:14 Sep 2005 01:00
- Ubicación:Gijon
?CARREFOUR: www.carrefour.es (dentro del apartado de atenci?n al cliente- reclamaciones)
?HIPERCOR: www.elcorteingles.es (dentro del apartado de atenci?n al cliente, en la opción reclamaciones)

?HIPERCOR: www.elcorteingles.es (dentro del apartado de atenci?n al cliente, en la opción reclamaciones)


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 12 invitados