Otra vez... CUIDAO con las ofertas ALCAMPO ! ! ! ! ! ! !:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 30 Ene 2006 21:06

He llamado al 010 para preguntar, pero solo me han dicho q cuando pase ponga una hoja de reclamaciones. Y lo pienso haccer. Cada vez q me pase pienso poner una reclamacion, aunq tenga q esperar una cola....

D verdad q estoy indignada.... NOS TOMAN EL PELO!!! Y nos dejamos...

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 30 Ene 2006 22:39

A mí me ocurrió otra cosa, tambiénen ALCAMPO hace unos meses.

Mira el ticket (cosa que no hacía habitualmente) mientras tomóbamos un café allí mismo (hay una cafeter?a enfrente de las cajas) porque a pesar de que compré bastantes cosas me pareció mucho y veo que me cobraron 200 blister de jamón york en vez de 2; al hacer la operaci?n la cajera de 2x .... puso 200; si en ese momento no me doy cuenta y me voy, a ver cómo demuestro que no me he llevado los 200 aunque parezca raro... en fin. En el tema de las ofertas tambiénme ocurrió en alguna ocasión de tener que reclamar. Ahora procuro no olvidarme de comprobar antes de irme.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Ene 2006 01:50

:o pues no soy yo la unica oderrr . ami me paso cosa igual avi en ofertas unas ensaladas de cangrejo qe me encantan y resulta qe al pagar beo qe me cobran el precio normal y ledije a la cajera , miraa esto no es su precio esta en oferta y na c**o siempre a la caja centrar , alli miraron el precio de oferta y me de bolvieron la diferencia , pero claro antes me tube qe chupar toa la cola , noo hay derecho . y loqe mass me jode es qe las cosas no tienen los precios puestos asin vez una cosa qe te interesa y resulta qe es de otro articulo qe avia a lado . jajaja en el corte ingles supermercado fue paracido avia oferta en aceite de oliva , coji 3 botellas por qe me parecio baratas , y al pagarlas sale el precio actuar , ledije hay mire en el cartelito pone otro precio en oferta , vino la chica conmigo donde estaba el aceite lo miro y medise ,po si esta el cartelito , le cobro lo del cartelito sino qe lo uvieran kitao . seles olvido kitar el cartel esa semana . pero na muy amable la chica . en fiin qe nos roban sin darnos cuenta :evil: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 31 Ene 2006 02:32

a mi tambien me paso un par de veces en el Alcampo de Tenerife y da mucha rabia,creo que se deberia denunciar a consumo o algo asi porque no hay derecho!!
si pasase eso aqui en Inglaterra les caia una buena,aqui hay mucha poiltica de defensa del consumidor por ejemplo aqui tienen una norma muchos establecimientos (sobre todo los grandes almacenes) y es esta
si demuestras que algun producto esta mas barato en otro sitio pues TIENEN por OBLIGACION que ponertelo al mismo precio
a nosotros nos paso con el escritorio que compramos,en Curry's lo tenian a 70libras y en Diixon's a 89...le dijimos que la competencia estaba mas barata,hicieron un par dellamadas al otro centro,comprobaron que era cierto y listo...nos llevamos el escritorio por 70libras...que guay verdad?

No todos los centros tienen este metodo pero la verdad es que es un gran ventaja para el cliente y favorece los precios competitivos

En Alcampo yo he tenido muchas ganas de quejarme,el servicio fatal,lo de las oferta-estafas,que hay veces que no reponen sus productos....que rabia da!

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 31 Ene 2006 07:44

Y si escribimos una carta y recogemos firmas y la mandamos a la atencion al consumidor? A lo mejor asi investigan ..
q os parece????

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 31 Ene 2006 07:56

Mielita escribió:Y si escribimos una carta y recogemos firmas y la mandamos a la atencion al consumidor? A lo mejor asi investigan ..
q os parece????

pues yo firmaria encantada,pero hemos de recoger muchas muchas muchas firmas,cuantas mas mejor! :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 31 Ene 2006 08:33

Para reclamar en Alcampo, te recomiendo k lo hagas de dos maneras
-Por email...www.alcampo.es, o dirección de correo electrúnico escribenos@alcampo.es
- Por escrito en el mostrador de información, puedes utilizar las hojas del establecimiento, o una reclamaci?n oficial

Te aseguro que te responden :D

:beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 31 Ene 2006 08:48

pues yo soy una de las que si hay que firmar firmo, de hecho ayer fuí al al campo de sant boi aqui y se los dije, a las cajeras, les decia cuando me pasaban las ofertas de la ropa que antes me dijeran cuanto marcaba en la caja, porque claro a una chica que conozco....bla.bla bla, asi lo van escuchando de la gente. Bueno me avisas si hay que firmar algo vale? :up:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 31 Ene 2006 11:47

si hay que firmar yo firmo y es que ya he tenido varias quejas no con Alcampo sino con Carrefur que es donde yo compro.............todos son iguales

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 31 Ene 2006 12:17

?CARREFOUR: www.carrefour.es (dentro del apartado de atenci?n al cliente- reclamaciones)
?HIPERCOR: www.elcorteingles.es (dentro del apartado de atenci?n al cliente, en la opción reclamaciones)

:lol: :beso:

Responder