como espesar una crema de verduras?:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas, hoy quiero hacer una crema de verduras, pero no se c**o hacerla espesar sin la patata, teneis alguna idea?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: como espesar una crema de verduras?
Mi mam? la mol?a con pechuga de pollo. Pero c**o ya te contestaron antes, no sé si compagine con tu dieta.qua escribió:Hola chicas, hoy quiero hacer una crema de verduras, pero no se c**o hacerla espesar sin la patata, teneis alguna idea?

-
- Subjefa/e de cocina
Halaaaaaa, lo que aprende una por no irse pronto a la camaPERDITA_DURANGO escribió:Si haces monty le puedes añadir algo de queso, no se si tu dieta lo permite...
Y para cualquier dieta, puedes espesar con agar-agar en polvo, son esas tirillas transparentes de las ensaladas chinas.

el otro día vi agar - agar en el herbolario, pero costaba c**o 7 euros un paquetillo de nada, y claro, no lo cogí porque tampoco sabía si lo iba a usar

-
- Subjefa/e de cocina
En los chinos por 1 ? tedan una bolsa que dura bastanteAntea escribió:Halaaaaaa, lo que aprende una por no irse pronto a la camaPERDITA_DURANGO escribió:Si haces monty le puedes añadir algo de queso, no se si tu dieta lo permite...
Y para cualquier dieta, puedes espesar con agar-agar en polvo, son esas tirillas transparentes de las ensaladas chinas.![]()
el otro día vi agar - agar en el herbolario, pero costaba c**o 7 euros un paquetillo de nada, y claro, no lo cogí porque tampoco sabía si lo iba a usar

-
- Subjefa/e de cocina