Mi primer fracaso 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi primer fracaso 2000

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 Ene 2006 10:50

Bueno, pues se trata del redondo de ternera relleno, del tomo 1, pagina 164.

Pues resulta que los reyes me trajeron un mechador que aun no habia estrenado, asi que meche un redondo de ternera con queso, jamon... busque alguna receta para orientarme en los tiempos y di con esa :plas:
Asi que, salvo en los ingredientes de las mechas :lol: segui la receta a pies juntillas, 1 medidor de aceite, uno de vino, uno de agua, bandeja de horneado y 99 minutos menu PRESION, a mi me parecieron muchos minutos, pero no tenia tiempo para muchas tonterias, asi que al final puse 90.

Cuando abri la tapa casi me da algo!! :lol: Aparte de haber encogido algo increible, estaba amorfo, por una capilla de esas blancas de grasa que no le habia podido quitar por ser demasiado fina, habia quedado totalmente deformado :o de verdad que parecia un monstruo! lastima no haber tenido camara, porque es que el animalito era digno de foto :lol: :lol: Pero bueno, que no cunda el panico, me dije, a lo mejor de sabor esta rico, y al fin y al cabo no tengo invitados :lol: , pero al clavar el tenedor, se me hizo hebras, vamos que lo maximo que puedo hacer con eso, son croquetas :lol: .

En fin, al menos se que el mechador funciona :lol: y que sepais que esa receta no esta bien, o sobra tiempo o en lugar de PRESION deberia poner HORNO, que creeis?
:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 Ene 2006 11:02

Decid algo :nodigona: o es que soy la unica cateta que le ha quedado algo mal con la chef 2000 :nodigona:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 31 Ene 2006 11:13

Creo que 99? a Presi?n es una barbaridad para la ternera.

No tengo ni idea ni del tiempo ni del programa, pero una hora y media a presi?n es muchísimo.

A ver si entra una experta y te orienta. Además, tenía pendientes esa receta, pero hasta que no digan algo paso.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 31 Ene 2006 11:18

También me parece una exageraci?n 99 minutos en presi?n.

Con los recetarios, primero hay que preguntar :dientes:

maberalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maberalia » 31 Ene 2006 12:10

La verdad es que los recetarios de la chef 2000 son un poquito ... :mal: en algunos aspectos. Yo tambiénhe visto algunas recetas con varios fallos: a partir de la mitad continuan con otra receta diferente, meten en la receta ingredientes que no aparecen en el listado de ingredientes, los tiempos no son muy correctos en algunos casos, etc.
A mí me da la impresi?n de que los han querido hacer a "matacaballo" (opinión personal).
Pero bueno, con las recetillas que tenemos por el foro vamos tirando de sobra. :up:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 31 Ene 2006 14:00

:( perdita, tenias que haberte orientado por las recetas del post fijo, yo he hecho falta de ternera rellena en 20 minutos y me pase y lomo de cerdo en 15 min y aun le hubiesen sobrado algo, pero ambos estaban comestibles :wink: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 31 Ene 2006 19:35

:o YO c**o MUCHO LE HUBIERA PUESTO 30' PRESION PERO QUE ME RECTIFIQUE VANADIS QUE TIENE MAS EXPERIENCIA PORQUE YO DESDE LUEGO NO ME FIO DE LOS TIEMPOS DE LOS LIBROS QUE VIENEN CON LA CHEF 2000 ORIENTATE MEJOR CON LAS RECETAS FIJAS DEL POSTIT :wink:

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Feb 2006 13:54

Vanadis escribió: Con los recetarios, primero hay que preguntar :dientes:
Ya me he dado cuenta :lol:

y c**o hubiese quedado mejor?? 30 min presion? horno? c**o lo hago la proxima? :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 01 Feb 2006 15:49

Hola Perdita, pues yo había copiado una receta del foro, de Yaiza, que hizo el redondo de ternera y tambiénle puso 99 minutos presi?n, pero si dices que queda tan mal, pues creo que no la haré, te paso la receta que puso ella, a ver si es la misma;

REDONDO DE TERNERA

INGREDIENTES:

1 redondo de ternera 1250 gr.
150 gr. jamón serrano
2 pimientos morrones
100 gr. aceitunas verdes
3 dientes de ajos
perejil
1 medidor aceite
1 medidor vino blanco
1 medidor agua
1 pizca de sal

1ª se pica: perejil, ajo, jamón, aceitunas y pimientos, se le hacen siete agujeros al redondo, después introduces cada ingrediente en un agujero (si le quieres poner mas ingredientes le haces mas agujeros)
2ª pones el aceite en la cubeta, le introduces la bandeja de horneado y encima el redondo, y le viertes el vino el agua y la sal le pones 99 minutos en presi?n, "te pones a hacer tus cosillas tranquilamente que cuando termine de cocinar tienes esta maravilla".

Ella puso una foto del redondo, y no se veía mal, no se que habrá pasado entonces, :nodigona:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 01 Feb 2006 23:55

Perdita, no te desanimes.....yo tambien..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: hice la misma receta que tú. Metú en la cubeta un pedazo de redondo que casi no cabia. ?y que me encuentro despues? ....un cachito pequeñito de redondo. :cry: :cry:

Me paso lo mismo que a tú. Pero no es la unica receta de carnes que pone 99 min. ?que hacemosí....me siento igual que tú.

Besostes :beso:

Responder