Bueno, pues se trata del redondo de ternera relleno, del tomo 1, pagina 164.
Pues resulta que los reyes me trajeron un mechador que aun no habia estrenado, asi que meche un redondo de ternera con queso, jamon... busque alguna receta para orientarme en los tiempos y di con esa
Asi que, salvo en los ingredientes de las mechas

segui la receta a pies juntillas, 1 medidor de aceite, uno de vino, uno de agua, bandeja de horneado y 99 minutos menu PRESION, a mi me parecieron muchos minutos, pero no tenia tiempo para muchas tonterias, asi que al final puse 90.
Cuando abri la tapa casi me da algo!!

Aparte de haber encogido algo increible, estaba amorfo, por una capilla de esas blancas de grasa que no le habia podido quitar por ser demasiado fina, habia quedado totalmente deformado

de verdad que parecia un monstruo! lastima no haber tenido camara, porque es que el animalito era digno de foto

Pero bueno, que no cunda el panico, me dije, a lo mejor de sabor esta rico, y al fin y al cabo no tengo invitados

, pero al clavar el tenedor, se me hizo hebras, vamos que lo maximo que puedo hacer con eso, son croquetas

.
En fin, al menos se que el mechador funciona

y que sepais que esa receta no esta bien, o sobra tiempo o en lugar de PRESION deberia poner HORNO, que creeis?