Con los restos de arroz (de carne, paella, arroz blanco,...) hacer una bolita, c**o una albondiga. En el medio meter un quesito (o un trozo) y rebozar primero en pan rallado, luego en huevo y por ultimo otra vez en pan. Está rico ya vereis, probarlo

ponlas recetas, a mi el arroz me chiflalazywombat escribió:estas pelotitas son una de las miles de ricuras de la gastronomia italiana y se llaman SUPPLI. Ideal es el arroz arborio porque se pegotea bien y el trozito de queso adentro debe ser mozzarella.
Otra version parecida son los ARANCINI tipicos de Sicilia.
Les doy las recetas si quieren.
Besotes a todas![]()
![]()
Yo le puse quesitos y estaba muy buenolazywombat escribió:estas pelotitas son una de las miles de ricuras de la gastronomia italiana y se llaman SUPPLI. Ideal es el arroz arborio porque se pegotea bien y el trozito de queso adentro debe ser mozzarella.
Otra version parecida son los ARANCINI tipicos de Sicilia.
Les doy las recetas si quieren.
Besotes a todas![]()
![]()
siiiiii,lazywombat escribió:muy cierto Diana (mi twin), son de verdad sabrosisimas estas bolas de arroz, ese quesito derretido adentro es lo hace un manjar especial.
Mila y Marta queridas, la receta la pongo en mensaje separado.
Un abrazote para las tres
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados