ESTA COCINA ES UN INFIERNO!!! (Sergi Arola - Mario Sandoval):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ESTA COCINA ES UN INFIERNO!!! (Sergi Arola - Mario Sandoval)

Mensaje por Loreto » 31 Ene 2006 17:54

Pues eso.. que imagino que much@s ya habráis visto el anuncio de "Próximamente, en T5 Esta cocina es un infierno, con Sergi Arola y Mario Sandoval..." que ganas de que empiece!!!! (por Arola, por diox, ya sab?is que es mi ?dolo!!!)

M?s información:

http://www.quidsweb.com/television/leer.php?Id=3467

Al final la presentadora es Carolina Ferr? (que no me gusta nada cuando presenta en solitario, espero que no le dure tan poco c**o Plan C)

ImagenImagen

Arola vs. Sandoval

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ESTA COCINA ES UN INFIERNO!!! (Sergi Arola - Mario Sando

Mensaje por quebueno » 31 Ene 2006 17:57

Loreto escribió:Pues eso.. que imagino que much@s ya habráis visto el anuncio de "Próximamente, en T5 Esta cocina es un infierno, con Sergi Arola y Mario Sandoval..." que ganas de que empiece!!!! (por Arola, por diox, ya sab?is que es mi ?dolo!!!)

M?s información:

Al final la presentadora es Carolina Ferr? (que no me gusta nada cuando presenta en solitario, espero que no le dure tan poco c**o Plan C)

ImagenImagen

Arola vs. Sandoval
manaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el de la derecha pa miiiiii
ajajajajajajjajajajajajj :beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 31 Ene 2006 18:11

To?to entero pa ti, manita... pa mi, el Arolaaaaaa!!!

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por illarz » 31 Ene 2006 18:40

Loreto, pues el que me gusta a mi es Diego Ferrer :wink:

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 31 Ene 2006 19:04

Pues yo, si se pu? ped?, que me quedo con los 2, enteritos, asín sin cocin? ni n?, en crudo todo.
Pero qué :babas: seguro que el programa es en horario que curro, me lo tendré que grab?.
Gracias x la información Loreto!!!!!!!!!!!!! :beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 31 Ene 2006 19:09

nitokris escribió:Pues yo, si se pu? ped?, que me quedo con los 2, enteritos, asín sin cocin? ni n?, en crudo todo.
Pero qué :babas: seguro que el programa es en horario que curro, me lo tendré que grab?.
Es la mejor opción... los dos de golpe!!! :up:

:lol: :lol: :lol:

Pero.. en crudo??? yo los ali?ar?a un pel?n.. :wink:

Yo creo que lo harén por la noche... no? Ahora que acaba GH igual lo hacen los jueves a la misma hora.. ya que el domingo habrá El debate sobre ese programa, c**o se hacía con GH.. amoab? cuando nos dan más información!!!

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 31 Ene 2006 19:18

Loreto escribió:
nitokris escribió:Pues yo, si se pu? ped?, que me quedo con los 2, enteritos, asín sin cocin? ni n?, en crudo todo.

Yo creo que lo harén por la noche... no? Ahora que acaba GH igual lo hacen los jueves a la misma hora.. ya que el domingo habrá El debate sobre ese programa, c**o se hacía con GH.. amoab? cuando nos dan más información!!!
El ali?o... a lametazo limpio, ahí entre fogones, con la harina con tú el "polvo" que se "levanta" ays! mas alegrao la tarde con lo malucha q'estaba yoooooooooooooo

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 31 Ene 2006 19:28

nitokris escribió:
Loreto escribió:

El ali?o... a lametazo limpio, ahí entre fogones, con la harina con tú el "polvo" que se "levanta" ays! mas alegrao la tarde con lo malucha q'estaba yoooooooooooooo
Poo n?, chiqui, has ven?o al sitio ideal pa eso!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 31 Ene 2006 19:40

Gracias Loreto, la verdad es que m'enganchao un poco a este foro, y veo gente mu majilla, siempre tienen una palabra o un gui?o para todo el mundo.
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas ?sas caras desconocidas que hay ahí detr?s :up:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ESTA COCINA ES UN INFIERNO!!! (Sergi Arola - Mario Sando

Mensaje por LAUDER » 31 Ene 2006 20:08

Loreto escribió:Pues eso.. que imagino que much@s ya habráis visto el anuncio de "Próximamente, en T5 Esta cocina es un infierno, con Sergi Arola y Mario Sandoval..." que ganas de que empiece!!!! (por Arola, por diox, ya sab?is que es mi ?dolo!!!)

M?s información:

ImagenImagen

Arola vs. Sandoval

Mira en en enlace que te pongo, hay más información. Empieza el 9 de Febrero y yo tampoco me lo pienso perder.

http://www.telecinco.es/dn_8120.htm

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder