M?s información:
http://www.quidsweb.com/television/leer.php?Id=3467
Al final la presentadora es Carolina Ferr? (que no me gusta nada cuando presenta en solitario, espero que no le dure tan poco c**o Plan C)

Arola vs. Sandoval
manaaaaaaaaaaaaaaaaaaLoreto escribió:Pues eso.. que imagino que much@s ya habráis visto el anuncio de "Próximamente, en T5 Esta cocina es un infierno, con Sergi Arola y Mario Sandoval..." que ganas de que empiece!!!! (por Arola, por diox, ya sab?is que es mi ?dolo!!!)
M?s información:
Al final la presentadora es Carolina Ferr? (que no me gusta nada cuando presenta en solitario, espero que no le dure tan poco c**o Plan C)
Arola vs. Sandoval
Es la mejor opción... los dos de golpe!!!nitokris escribió:Pues yo, si se pu? ped?, que me quedo con los 2, enteritos, asín sin cocin? ni n?, en crudo todo.
Pero quéseguro que el programa es en horario que curro, me lo tendré que grab?.
Gracias x la información Loreto!!!!!!!!!!!!!
El ali?o... a lametazo limpio, ahí entre fogones, con la harina con tú el "polvo" que se "levanta" ays! mas alegrao la tarde con lo malucha q'estaba yooooooooooooooLoreto escribió:Es la mejor opción... los dos de golpe!!!nitokris escribió:Pues yo, si se pu? ped?, que me quedo con los 2, enteritos, asín sin cocin? ni n?, en crudo todo.
Gracias x la información Loreto!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pero.. en crudo??? yo los ali?ar?a un pel?n..![]()
Yo creo que lo harén por la noche... no? Ahora que acaba GH igual lo hacen los jueves a la misma hora.. ya que el domingo habrá El debate sobre ese programa, c**o se hacía con GH.. amoab? cuando nos dan más información!!!
Poo n?, chiqui, has ven?o al sitio ideal pa eso!!!!nitokris escribió:El ali?o... a lametazo limpio, ahí entre fogones, con la harina con tú el "polvo" que se "levanta" ays! mas alegrao la tarde con lo malucha q'estaba yooooooooooooooLoreto escribió:Es la mejor opción... los dos de golpe!!!nitokris escribió:Pues yo, si se pu? ped?, que me quedo con los 2, enteritos, asín sin cocin? ni n?, en crudo todo.
Gracias x la información Loreto!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pero.. en crudo??? yo los ali?ar?a un pel?n..![]()
Yo creo que lo harén por la noche... no? Ahora que acaba GH igual lo hacen los jueves a la misma hora.. ya que el domingo habrá El debate sobre ese programa, c**o se hacía con GH.. amoab? cuando nos dan más información!!!
Loreto escribió:Pues eso.. que imagino que much@s ya habráis visto el anuncio de "Próximamente, en T5 Esta cocina es un infierno, con Sergi Arola y Mario Sandoval..." que ganas de que empiece!!!! (por Arola, por diox, ya sab?is que es mi ?dolo!!!)
M?s información:
Arola vs. Sandoval
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados