Hola a todos/as, me llamo Manuel.
He encontrado este maravilloso foro, y no por casualidad ...
... empiezo a sentirme pesado, y aunque he tratado de ignorarlo y disimularlo,
en este momento ya resulta in?til. ¿Se percibe tan fácilmente ...!
Indagando información en Internet, he dado con vosotras/os, y aunque os vengo siguiendo desde antes de las Navidades y mi timidez es muy poderosa, pudo más el inter?s y la necesidad, por lo cual he decidido dar el paso, y ... ?aquí estoy!
... La Chica Yey? me ha dejado impresionado ...
¿Qué gran trabajo!, y que forma tan altruista de compartirlo. Admirable...!
Yo no sabía c**o meterle mano a mi problema, y buscando soluciones, encontré en la ?gran red? multiples y distintas posibilidades (Dietas variadas y pintorescas; panaceas diversas en forma de comprimidos, hiervas, o supositorios; hormonas para todos los gustos; productos milagro de dudosa procedencia, artilugios electrúnicos o mecúnicos que en breve esculpen maravillosos y serranos cuerpos envidia de Miguel Angel ... en fin, un infinito mundo donde escoger). Pues bien, de todo lo visto, sin duda, me quedo con vosotras/os, y en especial con el sorprendente e interesante mítodo y trabajo de la Chica Yey? sobre la Carga Gluc?mica.
Me estoy preparando para experimentarlo, aunque supongo que todavía me faltan ?nimos, voluntad y concienciaci?n. Así mismo me han surgido unas dudas que paso a comentaros, esperando y confiando en vuestra ayuda. Seguramente son dudas procedentes de mi ignorancia y falta de experiencia en estes campos en los que soy profano, y que a lo mejor tú, Chica Yey? u otra persona participante del foro solucionará en un suspiro ...
Una de las preguntas es:
- Teniendo en cuenta que la ingesta de frutas durante el periodo de ?inducci?n? (y que a posteriori sigue ocurriendo lo mismo), es mínima o nula, ¿no será necesario tomar algún tipo de complemento vitamúnico para evitar carencias ...? ¡Conoceis alguno de confianza?
?Cu?les serán mejores, de herbolario o de farmacia..?
Tampoco haceis menci?n al tema de realizar algún tipo de ejercicio mínimo peri?dico ..., y si sois c**o yo, que hace ya unos años que he dejado el tema deportivo (? snif ! ), y ahora llevo cada vez más tiempo abandonado al sedentarismo, peor todavía.
... Bueno, todavía tengo más repertorio de dudas y dificultades, pero no os quiero aburrir, por lo menos en mi primera intervenci?n y presentaci?n ...
?nimos para los/as que han empezado, enhorabuena a Yey? por su trabajo y saludos y besos para todos ...