TENGO UNA PREGUNTA PA UNA MONTY EXPERTA PORFA???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 31 Ene 2006 18:08

gracias lored???? jolines pues q pasada de dieta no? y yo haciendo la de los puntos y la definitiva q esta ultima es mu matadora???? da muy buenos resultados si, pero pa un par de kilos q me quedan mas q nada por gusto pues me da igual si se pierden mas lento y con esta dieta se come mu bien?????? voy a volver a ingerir alimentos ueeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: espero no engordaré???? de momento creo q hare lo tipico, es decir, carne con ensalada y la cena pues ligerita y ya le ir? añadienso las exquisiteces segun vea no? q opinais? o todo de golpe??

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 31 Ene 2006 18:12

no sí... si vienes de hipocal?ricas y metes todo de golpe corres el riego de que engordes un kilito o dos, pero que terminar? desapareciendo en cuanto tu cuerpo se acostumbre a la nueva alimentaci?n... tu misma :wink:

(personalmente lo haréa poco a poco por siacaso)

:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Ene 2006 18:13

Hombreeeee... todo de golpeee... :duda:

No te comas el mismo día las montycroquetas, el gateau, el montytiramisú, las montimagdalenas, la montypizza... porque no vas a poder con todo :lol: :lol: :lol:

Sí, lo bueno de esta dieta es que puedes adelgazar y comer cosas que te gustan!! :D

:beso:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 31 Ene 2006 18:35

c**o q monty magdalenas y monty pizza????????? pero madre mia??? me q gustazo de dieta no????? esq si tiene esas cositas los fines de semana tp rte cuesta tanto hacerla, pq por ejeplo yo q ultimamente solo c**o lechuga y pechuguitas (solo a medio dia) llega el sabado y me muro por comerme algo c**o unos cacahuetes o pasta o unas galletas pero si puedes comer magdalenas monty y hay una pizza y tal esta muuuuuuuuu bien?????

y todo eso esta en el post de las recet así

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 31 Ene 2006 19:43

S? :wink:

Responder