gracias lored???? jolines pues q pasada de dieta no? y yo haciendo la de los puntos y la definitiva q esta ultima es mu matadora???? da muy buenos resultados si, pero pa un par de kilos q me quedan mas q nada por gusto pues me da igual si se pierden mas lento y con esta dieta se come mu bien?????? voy a volver a ingerir alimentos ueeeeeeeeeeeeeeeeee espero no engordaré???? de momento creo q hare lo tipico, es decir, carne con ensalada y la cena pues ligerita y ya le ir? añadienso las exquisiteces segun vea no? q opinais? o todo de golpe??
no sí... si vienes de hipocal?ricas y metes todo de golpe corres el riego de que engordes un kilito o dos, pero que terminar? desapareciendo en cuanto tu cuerpo se acostumbre a la nueva alimentaci?n... tu misma
c**o q monty magdalenas y monty pizza????????? pero madre mia??? me q gustazo de dieta no????? esq si tiene esas cositas los fines de semana tp rte cuesta tanto hacerla, pq por ejeplo yo q ultimamente solo c**o lechuga y pechuguitas (solo a medio dia) llega el sabado y me muro por comerme algo c**o unos cacahuetes o pasta o unas galletas pero si puedes comer magdalenas monty y hay una pizza y tal esta muuuuuuuuu bien?????