Es para la Th-31

Entre el cubilete y la tapa queda un poco de luz y por ahí va entrando el líquido. Tu dejas el cubilete puesto y vas echando el aceite, la leche, cualquier líquido sobre la tapa y verás c**o va cayendo dentro del vaso.Pia escribió:Durante los 3 primeros minutos se añade el aceite poco a poco sobre la tapadera con el vaso puesto asi va entrando despacio
ésto pone en la receta de chappappote, peeeeeero se refiere a echar el aceite dentro del cubilete y que tiene algún orificio min?sculo por el que cae o que levantemos el cubilete y lo echemos por el agujero.
No os ria?s de mí por favor.
Y otra cosa, es receta de th31 o th21ª
Gracias!!
yo hago las trikitri con harina normal y levadura royal . salen impresionantes!!! pongo flaneras albal , dentro la capsula de madalena y lleno la capsula hasta que falta 1/2 cm mas o menos. 10 minutos horno180º abajo turbo, y otrtos diez arriba y abajo. las flneras las uso varias veces. pruebalas que merece la pena.Aurin escribió:Pues yo no tengo: ni harina de fuerza(tengo de la normal), ni papeles gaseosos de esos, ni moldecitos de madalenas.
Pero tengo Thermomix, molde tipo plumkaque(no sí si se escribe así), harina normal ...y todo lo demás.
Me saldrá algo bueno no?
Voy a probar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados