receta magdalena?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 01 Feb 2006 00:00

Se echa sobre la tapadera negra, con el cubilete puesto, y asi va entrando poco a poco...
Es para la Th-31
:beso: :beso: :beso: :beso:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 01 Feb 2006 00:00

Pia escribió:Durante los 3 primeros minutos se añade el aceite poco a poco sobre la tapadera con el vaso puesto asi va entrando despacio

ésto pone en la receta de chappappote, peeeeeero se refiere a echar el aceite dentro del cubilete y que tiene algún orificio min?sculo por el que cae o que levantemos el cubilete y lo echemos por el agujero.

No os ria?s de mí por favor :( .

Y otra cosa, es receta de th31 o th21ª

Gracias!!
Entre el cubilete y la tapa queda un poco de luz y por ahí va entrando el líquido. Tu dejas el cubilete puesto y vas echando el aceite, la leche, cualquier líquido sobre la tapa y verás c**o va cayendo dentro del vaso.
:beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 01 Feb 2006 00:13

Papelitos gaseosos será la levadura en polvo que viene en dos sobres separados.

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 01 Feb 2006 09:32

:lol: :lol: Desde que estoy en este foro, cada vez que voy a comprar al super, se me va c**o loca buscando cosas nuevas :nodigona: , c**o la piedra verde, el cabello de angel en lata(no sabía que eso existiera), la levadura fresca,etc... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Ahora me toca buscar la gaseosa azul o c**o sea, aunque eso me suena de haberla visto :D :wink: :wink:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 01 Feb 2006 09:40

Karut, eso me pasa a mi....
Bueno es peor, porque la compra la suele hacer mi chico...y lo traigo loco :nodigona:
Ahora coge la lista y empieza...*explicame bien todo lo raro antes eh, que luego en el super hay poca cobertura y no te oigo por el movil * :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 01 Feb 2006 11:26

covaro escribió:Karut, eso me pasa a mi....
Bueno es peor, porque la compra la suele hacer mi chico...y lo traigo loco :nodigona:
Ahora coge la lista y empieza...*explicame bien todo lo raro antes eh, que luego en el super hay poca cobertura y no te oigo por el movil * :lol:
:nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 01 Feb 2006 12:21

:) Pues yo no tengo: ni harina de fuerza(tengo de la normal), ni papeles gaseosos de esos, ni moldecitos de madalenas.
Pero tengo Thermomix, molde tipo plumkaque(no sí si se escribe así), harina normal ...y todo lo demás.
Me saldrá algo bueno no?
Voy a probar...
:)

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 01 Feb 2006 21:37

Esas fotos???
c**o han salido las Magdalen así??
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 01 Feb 2006 22:03

Aurin escribió::) Pues yo no tengo: ni harina de fuerza(tengo de la normal), ni papeles gaseosos de esos, ni moldecitos de madalenas.
Pero tengo Thermomix, molde tipo plumkaque(no sí si se escribe así), harina normal ...y todo lo demás.
Me saldrá algo bueno no?
Voy a probar...
:)
yo hago las trikitri con harina normal y levadura royal . salen impresionantes!!! pongo flaneras albal , dentro la capsula de madalena y lleno la capsula hasta que falta 1/2 cm mas o menos. 10 minutos horno180º abajo turbo, y otrtos diez arriba y abajo. las flneras las uso varias veces. pruebalas que merece la pena.

Responder